No!

=)

Por qué la gente no entiende que cuando digo no, es NO!

Se me presentaron dos oportunidades, la persona que me ofreció la primera nunca me aseguró nada de nada, además primero me decía una cosa y luego salía con otra.

La segunda opción fue algo seguro desde el principio, nunca hubo contradicciones ni cambios, desde un principio se establecieron acuerdos.

Decidí por la segunda opción.

Si ya le había dicho NO a la primer persona...

Por qué su afán de insistir que acepte su oferta?

** Nada de lo ofrecido fue seguro en ningún momento.
** Primero me decía una cosa y al día siguiente o a los dos días me salía con algún cambio que era menos siempre que lo anterior dicho.
** Si ya le había dicho que NO, por qué siguió buscando algo que sabía ya no aceptaría porque estaba comprometida en otro lugar.

Por qué la gente es tan terca!!!

Por qué no entienden el poder de escuchar un NO como respuesta?

Commentaires

Articles les plus consultés