Grrr... :@

=)

Ya casi termina el año, y con ello el fin de este espacio, bueno, al menos ya no con la frecuencia que solía escribir, por lo tanto puede prolongarse a la despedida del bloggin' como bien lo dice Plucas (saludos Plux!) en uno de sus comentarios :P jejeje

Pero como eso es parte de otro tema...

Hace más o menos 15 días hice un envío a Tijuana, un paquete para jumbo, grrr... me acaban de hablar del servicio de Packmail diciéndome que los $%$^*&&#% de DHL les acaban de reportar que los datos proporcionados por jumbo para que recibiera el paquete son erróneos y tienen el paquete ya en status de: "no entregado, difícil acceso, dirección desconocida o no completa"

He estado monitoreando a traves de PackMail el envío y ellos me decían que ya estaba en ruta y blablabla...

Me siento verdaderamente enojada porque han pasado muchos días de ello y apenas me reportar las anomalías... sobre todo porque ahora me dijeron que el paquete estará una semana más en sus oficinas de DHL en Tijuana para que lo vayan a recoger...de lo contrario tendré que pagar el regreso del paquete.


Una más para mi bilis :)

Commentaires

Articles les plus consultés