Del ayer...

=)

La semana pasada fue algo bizarra, sí, lo siento no he tenido mucho tiempo para escribir...

Lo mejor de hace 7 días fue el café estilo "Friends" que tomé con A13, fuimos a cierta cafetería sobre la Av. Insurgentes, pedimos un par de mokas calientes, wow! tartaleta de chocolate blanco con frambuesas, pastel de manzana y una galleta de avena :)

Le mostré mi libro de los instrumentos de tortura, aunque A13 nunca me dijo cuál escogió :P creo que ya sé cuál aplicarle :P jejejeje

Durante la plática de casi dos horas :P sino es que un poquito más :P jejejeje, llegué a la misma conclusión que mi Ángel de la no guarda, sí, él es una persona que le falta mucho que arreglar en su pasado, por eso mejor más vale sola que mal acompañada :)

Ah! y saldé la deuda del mamut que le debía :P jejeje nada más queda pendiente la visita al museo y creo que ya sé dónde será :)

La navidad, pues fue una fecha bizarra, ese día presencie un funeral y un entierro en diferentes ciudades, diferentes tiempos pero en el mismo día.

Recibí un mensaje por el celular, no reconocí el número, pregunté quien era el dueño del número pero no me contestaron, así que se quedó en incógnito el mensaje :P jejejjee

Cambiando de tema, actualice la plantilla del blog, encontré una de mi serie favorita de Anime, así que espero les guste :)

Sé que a mary_e le ha agradado porque también le gusta Lain ;)

Quejas: pues sí, contra Liwiz, no sé de dónde sacó que yo le agregué una "N" a su nick ='( y entendí que como yo no soy... un X cualquiera :P jejejjeej por eso no tuvo tiempo para ir a La esquina verde a tomar un café ='( conmigo ='(

Aún así, se le quiere :)

Gracias a Susta por los mensajes enviados :)

Commentaires

Articles les plus consultés