Bolita literaria...

=)

Pues la niña LWZ me ha aventado su bolita literaria :P así que respondiendo a sus preguntas:

1. ¿Cuáles son los últimos tres libros que leíste?


uuufff... jajaja, deja me acuerdo:

* Los nombres del aire - Alberto Ruy Sánchez.
* Le Petit Prince - Antoine de Saint-Exupéry
* Todos los nombres - José Saramago.

2. ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?


Todos comprados, originales, de librería :P solamente tengo uno regalado: Mal de amores.

3. ¿Cuál estás leyendo ahora?

Son dos: El libro Tibetano de los muertos y uno bien geek :P jejejejeje: Bioinformatics Computer Skills :)

4. ¿Algún libro en particular que quieres leer y hasta ahora no has podido por cualquier motivo.?

Pues... sí, me gustaría leer toda la colección de Saramago, pero especialmente le traigo ganas a estos dos: Ensayo sobre la lucidez y El evangelio según Jesucristo.

5. ¿Lees e-books? ¿Los imprimes para leerlos?

No.

6. ¿Cuál fue el mejor libro que has leído en tu vida? ¿Y el peor?

El mejor libro, pues no tengo uno, tengo muchos!!! pero mis favoritos: El hombre duplicado, La vida que se va y Momo; de Saramago, Leñero y Ende respectivamente :)

El peor libro :S hasta siento pena decirlo pero... han sido todos los de Carlos Cuauhtémoc Sánchez :P jejeje y en general los libros sobre autoestima y esas cosas... no, no más.. no se me da ni leerles el título :) jejejeje

7. ¿A qué siete personas les harás estas preguntas?

uufff... por qué a tantas!!! :P jejeje

Bueno, serían a

A13 porque él tiene un exquisito gusto por las letras :)
A ion,para que nos deleite con algo geeky :)
mmmhhh... Pues al niño Anthre, si se aparece por acá :P jejeje y alcanza a leer el post :P
A Chatyss, nada más para checar que no es cierto que se la pase tooodooo el día frente a la compu :)
A Jyr, para ver de qué se cultiva el niño.
A mi querido Maho :)
A Lissita, para que tenga con qué entretenerse :) jejejejje :)


Gracias a LWZ por compartir su bolita literaria con moi :)

Commentaires

Articles les plus consultés