Yo, la mala influencia.

=)

Sí, lo confienzo y reconozco, soy una mala influencia.

Mi víctima más conocida: Lissita, la peor de todas, la más influenciada, la que por mi culpa es como es XDDD juar, juar!! y sí, debo confesarlo, por mi culpa ha caído en mi juego, un juego perverso, en donde la amenza ser una persona infeliz y sin oportunidades... xDDDD

Las víctimas de la oficina: Jimmy y CorlaySoft, sí, ellos desde el primer día que les mencioné que existía Lawaloca no han dejado de verla, día y noche, están pendientes de sus actualizaciones, la han vuelto la página de inicio en el firefox, salen a comer una hora más tarde por que no dejan de dar click en la Flor más bella y se han inscrito a cursos para ser depiladores brassileros oficiales ;)

Mahome: Mi niño! Te quiero! :P él también ha generado cierta adicción a mis pláticas nocturnas, quiere experimentar una fusión de árbol con inframundo, de Mictlán con Ceiba, se ha dejado llevar por mis palabras hasta meterse a dar baños de aguar fría por no aguantar tanto calor...
xDDDD

Maho es mi fan número 69 en toda la extensión del número ;)

LWZ!: la presidenta del "The new and shinny Sonny Taz fans club." como lo menciona MPM en su blog, sí, ella ha sido víctima de mi sarcasmo, de mis presentimientos, por mi culpa ha llorado la desventura, sí, pobre LWZ, es infeliz por mí, porque no dejo de ver "cosas" como las que ví en aquel GULEV en donde hasta yo caí en mi propio juego y me dejé llevar, lamento LWZ que haya presentido cosas feas :( no sabía que amar dolía tanto, lo siento...
xDDD

c0d1g0: Pobre niño, ha perdido toda vida social por mi culpa, porque lo hice adicto a un blog, porque le dije que pidiera ser anexado al planetaLinux, porque desde que me conoce no ha hecho otra cosa que querer ser mejor, a riesgo de tener la misma suerte que Lissita y comenzar a culparme de que por mí, él no es feliz, porque como tengo tendencia lésbica le puedo bajar a las novias :P para que se quede sólo en este mundo... de la informática...
xDD

A13: ahh! Mi ángel de la no guarda, por mi culpa se ha vuelto stripper profesional, cambió las truzas de media pierna por tangas de elefante, sí, de ser un excelente ingeniero ahora trabaja en un lugar de Insurgentes, ha hecho casting para el show de " Sólo para mujeres " y todo porque un día le insistí en que a través de la webCam me hiciera un baile, para distraerme, para olvidar mi depresión de aquel día... pobre de mi ángel, lo he vuelto diablo, lo induje al mal, pero... él tuvo la culpa... por haberme enseñado aquel día el boxer de algodón strech blanco que traía...

Sí, estos son algunos de las pruebas que confirman que soy una mala influencia, lo siento, es el efecto sonny_taz.. la mala influencia...


Si conocen algún otro caso y aún no ha salido a la luz, favor de anexarlo y no olviden solicitarle a LWZ su membresía para el club ;)


xD

P.S.

I'm so, so, so happy!

Commentaires

Articles les plus consultés