Un sábado inolvidable :)

=)

Hoy fué un día realmente excepcional.

Primero, por la tarde ví a un amigo realmente especial para mi, uno de mis mejores amigos; pláticamos mucho, realmente no sentí el pasar de las mencillas del reloj; por cuestiones de trabajo, él tuvo que ir a Monterrey y me trajo un recuerdo :) de por allá, no, no fue un regio, de echo, mejor no hablar de los regios :P jojojojojo

Como me conoce bien, sabe que el vodka es mi debilidad, así que unos tonic's no nos cayeron nada mal, jejejejeje

Y descubrí una vez más, porque es mi mejor amigo :)

Y lloré con él, como hace mucho tiempo no lo hacia...

Después, como a eso de las 4:00 pm O=) jejejejejje fui atacada severamente con saludos de porras y llamadas anónimas :P jajajajaja

No es cierto, tenía un compromiso con LWZ, A13, Susta, Di, MPM, sí, así como lo leen MPM!!! :P ejejejej y pues... :D jejejejje se me hizo un poco tarde... jejejejej fue un poco!!!

Faltaron c0d1g0, Galope y Max... =(

Entre mucha gente, tazas de chocolate, churros, plática super amena, la mirada de LWZ, la sonrísa tímida de mi ángel de la no guarda :) y las palabras entre dientes de Di xDD el sabor de los churros se volvió más agradable.

Un sábado que después de la tensión en estas dos últimas semanas me ayudó mucho a respirar, a sentirme otra vez yo... pero ese es motivo de otro post :)


*** Escuchando - J'y suis jamais allé - Yann Tiersen ***

Commentaires

Articles les plus consultés