Pues...

=)

Sin mucho que decir, el fin de semana fue excelente!!

Pasé un momento muy agradable con mis amigas, un desayuno exquisito en Coyoacán (para variar :P ), aunque ese día perdí una pulsera muy querida por mi :( fuera de ese incidente, todo el día fue agradable.

Las chamoyadas no pudieron faltar :P jejeje hasta un estudio de mercado sobre chicles nos hicieron y nos regalaron una botella de agua Desanni, si creo que así se llama, que en lo personal me agradó mucho el sabor que me tocó: Mandarina y Té verde.

ah!!! por fin adquirí una vela en forma de demonio de Tazmania :)

El momento cumbre de la salida a Coyoacán fue cuando nos pusimos a hacer manualidades y nos hicimos unas lindas pulseras, yo la escogí en color verde :) mis amigas en morado y rosa, nos quedaron muy bien :)

Fue un bonito fin de semana, tengo muchos lugares pendientes por visitar entre ellos mi querida Ciudad Universitaria para tomar fotos de la explanada de la Biblioteca Central.

Hoy es cumpleaños de mi amigo Corlayo, así que:

Felicidades Corlayo!!!

Commentaires

Articles les plus consultés