Fiesta GRUSLIC 2005

=)

Ayer alrededor del medio día salí junto con mi ángel de la no guarda rumbo a Cuautla, a la fiesta organizada por la gente del GRUSLIC.

Durante el camino la plática amena de A13 no hicieron tan largo el camino, en esta ocasión el camión no nos dejó, como sucede cuando voy con LWZ =P jejejjeje

Llegamos a Cuautla, y... como el croquis a casa de Toño lo pusieron bien temprano... verdad!!! tuve que guiarme por el instinto de ... "yo he caminado por aquí..." jejjeje ah! y porque A13 y su desconfianza hicieron que le preguntara a unas personas si íbamos hacia la dirección correcta =P

Después de caminar algunas cuadras llegamos por fin al punto de reunión.

Como siempre, la familia de Toño super anfitriones, comida riquísima, sí, la cecina estuvo de 10, 20, 30 y más!, todo rico, muy rico, sobre todo los cocos con ginebra que Jyr no dejaba de beber... jojojjo xD

Comimos rico, la plática medio loca porque mientras unos hablaban de cómo lavar trastes, ah! no, perdón de Ajax :P otros comian, otros veían a Jyr beber cocos con ginebra...xDDD

La música igual, excelente!

Yo esperaba escuchar U2, solamente U2 pero no, ah! el que se hicieran presente Depeche Mode y Pearl Jam fue más que suficiente para mi.

Los ausentes: Susta, los demás integrantes del GRUSLIC, sobre todo Mario que ya van dos que nos deja como novios de pueblo ='(


Cabe aclarar que hubo un fotomontaje, así que recuerden... a mi no me gusta la cerveza... ;) jejejejje

Fue un día excelente, sobre todo porque tenía meses que no veía a A13, me dió muchísimo gusto saludar a los chicos de los rumbos de Cuautla.

Ah! y no podía faltar, antes de regresar al DF, A13 y yo, degustamos un par de deliciosos raspados, uno de kiwi y otro de chamoy, uno para cada quién y no diré quién pidió chamoy... ;)

Gracias a jyr por su mensaje preguntando si ya habíamos llegado al DF :)

Y como A13 llegó a su casa hace como media hora, ya me voy a dormir, porque sé que llegó bien hasta los rumbos de Cuautitlán :)

Commentaires

Articles les plus consultés