Daniel's wedding


=)

Este fin de semana asistí a la boda de un gran amigo: Daniel.

La cita fue en la Central de Autobúses de Puebla, para de ahí partir hacia Chiautla.

Para asegurar que el novio de último momento dijera que siempre no =P Tavo, Tere, Miyo y yo nos aseguramos que llegara, así que nos fuímos los 5 hacia Chiautla :P

Con un recorrido de casi tres horas, preguntas como: "¿ya llegamos papá pitufo?" y "¿dónde estamos?" así como una deliciosa bolsa de Sabritones =P la cuál fue adquirida en una de las paradas oficiales del autobús :P jejejeje fueron nuestros acompañanates.

Por cierto, Daniel no me dejó dormir en el camión ='(

Llegamos y nos dirigimos hacia la casa del novio, después su mamá nos acompañó al Hotel dónde nos quedaríamos a ¿dormir? Tavo, Tere y yo.

Un clima demasiado caluroso y yo en mi atuendo llevaba botas de gamuza :P jajaja quién me manda!

Mientras Claudia se preparaba, un trío le hizo compañía, ah! y los niños estaban divinos! por fin conocí a Goyito, sobrino de Claudia, y a "Tolín" como le dice Daniel a su sobrino =)

La ceremonia dió comienzo alrededor de las 21:00 hrs. sino mal recuerdo, pero la verdad no me fijé bien en el reloj :P

De recuerdo una servilleta blanca bordada con los nombres del nuevo matrimonio, muy bonita por cierto.


Cabe aclarar que los amigos acaparamos a los novios :P jejejeje sobre todo a la hora de la comida =P

Tomé algunas fotos, las cuáles pueden ver desde
aquí


La pasé muy bien con todos los chicos, ver a Claudia tan sonriénte y escuchar a Daniel hablar junto con el Pollo de los Simpson's =P es algo que, como dice el comercial, no tiene precio =)

Hicimos algo inusual en una boda, jugamos Uno durante más o menos dos horas, una sola jugada, en dónde se noto que molestar al prójimo tampoco tiene precio =P


Por cierto, ¿y mi constancia?...
=(

Commentaires

Articles les plus consultés