Re: FW: ANDUVISTE EN PACHUCA CON TU NOVIA SONNY TAZ :@

=)

Hace algunos meses una persona, un hombre, me dejaba recados en el tagboard suplicando que por favor aclarara que él y yo no éramos novios... total, como no tengo vela en ese entierro puse una nota en el blog haciendo referencia a este asunto. Aquí la nota de aquel entonces.

Ahora de nuevo esta persona y su novia vuelven a fregarme con lo mismo pero ahora por correo electrónico.

La niña esta alguna vez me anexó a sus contactos del hotmail, cómo obtuvo en ese entonces mi dirección, no lo sé, en el profile del blogger no tengo esa cuenta dada de alta y aún no creaba mi avatar, tampoco la hice pública como para ser encontrada en google, pero como los celos son más grandes y poderosos que otra cosa, ella tuvo que encontrar la forma de saber de mí, cuando me anexó la borré y la bloquée porque en primer lugar no sabía ni sé quien és y era :P jajajajaja

Bueno, pues ahora a estas personas que de verdad ya me tienen fastidiada con la misma historia de que yo ando con un tal Alejandro (o Ángel? :P ), cosa que tampoco es cierta, me atrevo a contestar lo de hoy:

A = "Alejandro";
st = "Sonny Taz";

=P jejejejeje

** NOTA: Los posibles caracteres raros o palabras mal escritas fueron respetadas del correo original...

A: Hola Sonny Taz,

st: Hola Alejandro,

A: disculpa la molestia, pero si lees abajo, me entenderás.

st: /me leyendo seguido porque el correo no tiene ni la más mínima muestra de educación, todo es a línea seguida... :S :-SS

A: Yo no te conozco ni sé quién seas.

st: yo sí me conozco y sé quién soy :P

A: Este fin de semana yo fui a Tizayuca y ayer al estadio de futbol de Pachuca a ver el partido entre los tuzos y las chivas.

st: Qué bien!!! Yo anduve por allá y sí, el domingo ví mucha gente aficionada a las Chivas, luego luego se notaban, por cierto, ví unos chavos de no muy mal ver los cuales no pude tomarles unas fotos porque después se me perdieron en la heladería =(

A: Mi novia, de quien te reenvío el email diuce que yo te conozco y dada tu referencia a la feria de Pachuca, por lo tanto su imaginación vuela.

st: Pues que recuerde no he mencionado la feria de Pachuca, de hecho, me enteré y lo confirmé hasta que llegué allá, pero la verdad me dió flojera ir porque estaba un poco lejos del centro, no llevaba sweter y el frío estaba de la tiznada...
Es muy sano tener excelente imaginación, siempre ves cosas así del tipo, veo gente muerta...

A: Cómo encontré tu email? pues escribí ese nick tuyo en google y apareció.

st: En serio? /me google for sonny taz y todas las posibles combinaciones del nick... xDDD

A: Yo le pedí a mi novia que me diera la página de donde lle eas cosas, pero sus celos, inseguridades y gusto por sentirse mal, la detuvieron.

st: Pero si ya la tienes!!!! no hace mucho me dejabas recaditos suplicando que por favor dijera que no éramos nada... me encanta la buena memoria de las personas :)
Lo que no comprendo es por qué se detuvo, si está tan segura de afirmar y dar por echo que somos novios, pues te hubiera dado el link del blog, no lo crees?

A: por favor, ella lee tu blog o no sé qué sea y cree todo lo que escribes, yo soy un pendejo que sin conocerte la est{a pagando por ñe hecho de quererla (de otra manera no soportaría esos celos).

st: Qué bien!!! Este espacio tiene una lectora!!! cool.... sí, esto es un blog :) Si cree todo lo que escribo, pues es porque quizás transmito el sentimiento que le pongo a cada nota, no lo crees?
No sé qué es lo que seas tú pero, me puedes decir cómo es que se puede amar a una persona celosa que siempre te hostiga y te inventa cosas, que ve y crea y se cree cosas que no existen, que duda hasta de ella misma???
Si me lo contestas te admiraré por el resto de mis días...

A: Yo la verdad no sé ni quien seas o por qué ella invwntar´aque yo tengo algo contigo.

st: Pero yo si sé quién soy, así que no me ocupa mucho el echo que tú no lo sepas, tú mismo lo has dicho es mega celosa!!! por eso lo inventa, porque también llega a ser un tanto sadomasoquista ;)

A: Hasta he pesandao que algo tienes que ver, ya que un comemirerda que tien por amigo, le mostr{o esos blogs y dijo que yo era quien escribía uno de ellos.

st: Ah! nooo, a menos que tu novia sea miembro oficial de las Bitchitas (saludos Bitchas!) sino, ni como conocerla, que feo que tenga amigos así, digo, no sé que concepto tenga ella de la amistad, pero creeme, alejarse de las personas que te dañan es benéfico...
Seguramente te está confundiendo con mi amigo el Ángel Caído, tiene un buen blog, escribe padre y es bueno con la prosa. Te ayudaría bastante si lo lees.

A: Desde entonces, y como ese comemierda tiene más valor en su palabra que yo, pues no me la acabo con elromancieq eu supuestamente llevamos tú y yo.

st: Ahhh!!! Cómo!!!! pero si ni siquiera tenemos romance ='( cómo es que se puede acabar con algo que no ha comenzado?

A: En caso que ese chisme provenga desde ti ( puedo pensar cualqueir csa desde el momento que ella no me muetsra el blog)

st: jajajajajaja, pues que yo sepa no, ustedes son los que se han encargado de molestarme y molestarme y molestarme, hasta llegar a esto :)

A: dime, c{omo soy? tengo alguna seña particular que puedas mencionar de mi persona? A qu{e huelo? qué traje puesto el fin de semana que "estuvimos juntos en Pachuca"?

st: NPI o lo que es lo mismo: Ni Puta Idea... quizás hueles muy rico porque digo, si me pones a alguien que traiga como fragancia un Carolina Herrera o un Tommy, pues sí, yo si digo que soy su novia :P jajajajaja

A: Sé que esto es absurdo, pero por ella soy capaz de cualquier ridículo y de antemano te ofrezco una disculpa por esta situación tan absurda.

st: Pues sí, se nota que eres capaz de perderte hasta de ti mismo, porque es como la quinta vez que me vuelven a fregar con lo mismo!!!!!

Yo lo que te recomiendo es que por favor, invites a tu novia a leer juntos mi blog, que deduzcan si eres o no el ojos jaguar o el morenito azucarado, no sé, igual y hasta resultas ser el gato vago de bodega...

jajajaja

Ya, hablando en serio, por favor, me pueden dejar de molestar con sus tonterías, arreglen las cosas como personas civilizadas, digo, tu noviecita creo que tiene 19 sino es que ya cumplió los 20 años, enséñala a madurar un poquito más y si quieres un mal consejo... deja de estar haciendo estas cosas, porque no sé quién me da más pena.... si ella, tú o yo por andar contestando tanta babosada, pero la verdad, como no tenía nada que hacer y estoy medio aburrida... pues se me hizo chido responderte por el blog ;)

Suerte Ángel, porque de verdad, se necesita no tener muchas cosas para soportar situaciones como las que te hace vivir Marylen...

Ah! y este es mi blog, para cuando gustes, puedes leerlo, nada más te pido que evites poner que por favor aclare que no somos novios porque de verdad, ya me cansé de hacerlo muchas veces!!!!


P.S.
Una disculpa a la gente del planeta, pero es que de verdad, ahora si me sacaron de mis casillas estos niños...

Commentaires

Articles les plus consultés