¿Me das tu autógrafo?

(=

Hoy por la mañana tuve que ir por el rumbo de San Pedro de los Pinos a recoger unas constancias; sinceramente me siento mal :P

Iba toda desganada, de hecho mis ojeras se ven más profundas y creo que sigo teniendo los ojos hinchados, pero eso es tema de otro post.

Bueno, el caso es que llegué a las oficinas, recogí los papeles y de regreso rumbo al trabajo ví a una chavita en pants color azul con dos perros que corrían como enanos en el parque =P

Ella de gorra y cabello amarillo, no la había visto de frente, ni siquiera de perfil, hasta que se atravezó a la otra sección del parque y le gritó a una de las perras (por el nombre deduje que era perrita en lugar de perrito :P jojojo)

Como últimamente he olvidado ponerme los lentes a diario, pues hoy no fue la excepción y mi miopía no me dejó distinguirla bien, hasta que escuché el grito... dije ¡No!

¡No puede ser!

Pues sí, si era :P jejejejeje

Tenía frente a mí nada más ni nada menos que a Federica del grupo Kabah, wow! ¡wow!

Esa chava la admiro por su personalidad, no sé, es una atracción yo creo que un tanto lesbo, sinceramente no lo puedo describir :P pero me emocionó mucho verla =D

Así que sin dudarlo ni pensarlo, saqué una pluma y le pedí su autógrafo, quería decirle que la admiraba, que me encantaba, que era mi máximo y que me gustaría ser como ella :P jajajajaja; pero eso si ya se iba a ver demasiado lésbico :P jajajaja

Me alegró en un momentito el día, a pesar de que es un día nublado, y pues no pude evitar sonreír todo el camino, me dieron ganas de marcarle a mi mamá y decirle que había visto a Federica y que tenía su autógrafo, pero recordé que mi mamá está en el dentista :P así que me quedé con mi emoción.

A pesar de todo no siempre las cosas o los días o la vida puede o tiene que ser tan mala, pero a veces es tanto lo que traemos dentro que eso se opaca y no lo vemos.

Hoy, a pesar de que me siento de la fregada, el encontrarme con una persona pública y que es de mi agrado, fue una emoción ¡wow! casi casi como el día que ví a Romano y a la zaga Cruz Azul a 50 cms. de distancia y al Kikín a 10 cms de mi nariz :-SS ttsss... y no haberlo besado! si está bien papaíto :P jajajajaja

En fin, si me puse loca con ver a Federica, no quiero ni pensar el día que me encuentre a Meme del Cafeta o a Rubén, no, pues yo creo que ahí los violo :P jajajajaja


*** Escuchando - Disco tributo a José José ***

Commentaires

Articles les plus consultés