¡Gracias C0d1g0!

=)

Había perdido la costumbre de hablar en este espacio de las personas que son especiales para mí.

En los últimos dos años de mi vida he conocido gente linda y que se han convertido en importante, pero ese es motivo de otro post ;)

Ahora quiero agradecerle a c0d1g0 por sus palabras, por la manera en que me ha inducido al vicio, sí, se volvió una especie de vicio buscar cosas para mandarlas al art.gnome ;)

El lunes agregaron otra foto que envíe como background y hace unas horas aprobaron la última foto de unas flores (para variar) que mandé.

Ambas fotos fueron tomadas en mis dos últimas salidas del DF (las flores en Pachuca, las muñequitas en Puebla).

Él, me impulsó a enviar el primero de muchos ;) al proyecto de art.gnome y colaborar de cierta manera a todo este mundo del escritorio predilecto de algunos (me incluyo).

No pude evitar agradecerle el que me haya inducido al vicio y fomentar la manera de participar en algún proyecto, aunque no sea escupiéndo código :P ahora, el siguiente paso es colaborar en los proyectos de traducciones, hace tiempo lo hice para MySQL y quiero retomarlo, me gustaría colaborar en cosas más sofisticadas, pero no, realmente no soy tan geek ;)

Y pues, nada más espero que la linda Galope no venga a armarme un pancho aquí por agradecerle a c0d1g0 la nota que puso en su blog y por ser la persona quien és :) , porque con eso que estoy de moda bajándole el novio a gente que ni conozco :P,de ser así, Galope, nada más te pido ke no enpiezez a eskribirme aci pork me saka de mis kaciyas!!!!

jajajaja ;)

Gracias c0d1g0!!!!

¿Cuándo vamos a los churros?

Susta, Liwiz, ¡¡¡están invitados!!!

ah! y no, creéme que no hay celos, solamente los suficientes :P jejejeje para domar al demonio de tazmania :P jejejeje :)

Gracias. :)

Commentaires

Articles les plus consultés