ENLI 2005 o lo que es lo mismo I'm fan from hell de Alan :P

=)

El día miércoles llegamos Lissita y yo a la ciudad de Puebla alrededor de las 11:40 am, aunque llegaron por nosotras como por las 13:00 hrs.

Nos pareció raro porque tanto Liss como yo avisamos que saldríamos del DF a las 10:00 am, pero bueno, cosas de logística...

Moríamos de hambre!!!! y no pensábamos más que llegar al Hotel y comer algo :P jejejeje

Así que le marqué a danguer para que nos ayudara a localizar a alguien del Comité Organizador, porque el número que me habían pasado nunca contestaron.

Una vez que llegaron por nosotras, nos llevaron al Hotel y después a la BUAP para ir a comer con algunos de los ponentes que tuvieron actividad el primer día.

Alejandra y Michelle,quienes forman parte del comité organizador, muy amablemente nos llevaron a comer a Alan, Lissita y Eduardo, lo cual agradecimos mucho porque Lissita ya me estaba viendo cara de pollo :P asado :P jajajaja


Me dió mucho gusto encontrarme con un buen amigo: Eduardo Zárate, tenía como 26 - 28 meses que no lo veía, fue divino encontrarlo de nuevo, verlo feliz, no hemos cambiado mucho, seguímos siendo fanáticos del sarcásmo y nos seguimos molestado como siempre :P jejejeje


Por cierto, cuando ví a Liss en el DF, me abrazó un poco raro... xDDD jajajajaja ;)

No había tenido la oportunidad de conocer a Alan Aspuru mucho menos de tratarlo, solamente puedo decir tres palabras: Es un tipazo!

Como el programa sufrió cambios, ya no pude quedarme a un par de conferencias ya que fueron cambiadas para el viernes, tampoco pude saludar a Cicloid =( porque lo movieron para el día del cierre y a damog tampoco lo alcancé porque igual, lo programaron para el último día =( y para rematar me tuve que regresar sin mi constancia como ponente porque tampoco las tenían listas :(

Tato dió hoy su plática sobre bash, entré un ratito porque quería presenciar un poco del taller que dió Alan.

Alan estuvo de 10! (sí, ya me volví su fan from hell!!! del tipo angelical :P jajajaja) en su taller sobre cómputo paralelo; y pues a mí me fue bien, a pesar que al mismo tiempo había una plática de detección de intrusos y el taller de Alan.

Por la tarde me fuí a comer con danguer, Tavo y Clau, tenía unos mesesillos que no los veía :P así que el chisme estuvo bueno :P jejejeje

Salí de Puebla alrededor de las 20:00 y llegué a casa como a las 22:10 más o menos, bastante tranquilo el viaje, me sentía muy cansada y vine dormida todo el camino.

En esta ocasión no hubo muchas fotos, las pocas que tomé las subo en estos días; me quedé con ganas de tomarle una foto a la playera azul que traía Alan el día miércoles :P jejejeje y espero que Lissita me pase la foto que le tomó al vestido que compró Eduardo en el mercado del Parián para su hija.

Commentaires

Articles les plus consultés