De reversa mami...

=)

Este fin de semana fue grandioso, el sábado asistí a la despedida de soltera de una de mis mejores amigas.

La pasamos todas increíble, y aunque nunca llegó el stripper que me prometieron :P jejejeje nos divertimos todas como ¡enanas!

Me sentí muy emocionada, hubo de todo, risas, baile, el ambiente era todo amor, aunque puras mujeres :P jejejeje se sentía que todas las presentes éramos parte importante en la vida de la futura esposa, así se percibía el ambiente.

Lloramos de felicidad, sinceramente no pude contenerme cuando todas le dimos un consejo para un buen matrimonio, aunque algunas de nosotras no somos casadas, le hablamos con el corazón y le dijimos lo que no nos gustaría tener en nuestro matrimonio, digo, para que ella lo considere :P jejejeje

Perdón, dije "nuestro matrimonio" ... ops! pues solamente que el novio sea el ojos jaguar, sino, no, no aceptaría decir sí en un altar :P jajajaja
xD



A mí me llegó el sentimiento, porque en un momento de mi vida quise compartir el resto de mis días con una persona, esa persona también me había demostrado lo mismo, algo pasó... y ese día lo recordé como ya no lo había hecho en mucho tiempo. Lo extrañé y no debí...

El domingo fue el cumpleaños de mi tía-abuela, la familia la pasamos padrísimo, mis primas (sus nietas directas) llevaron mariachi y bueno, la terturlia se puso ¡bien!


Comí todo lo que no debí :P pero ¡qué más da! ya no tengo junto a mí quien me reproche mi físico y me recuerde que ansiaba abrazar a una mujer delgada.

Este fin de semana regreso a Puebla, desde el viernes en la noche, hasta el domingo en la noche :P quizás lunes! sí, me puedo quedar hasta el lunes sin problemas! sirve que alboroto a los chamacos por allá para irnos a curar la cruda del domingo :P jejejeje ;)

Tengo que aprovechar que estoy catalogada como una mala influencia ;) jejejeje

Maho, "El cochambre" se está cocinando ;)

Commentaires

Articles les plus consultés