Vocecita...

(=

¡Hola!

Bueno, para variar :P hoy fué otro día especial, bueno ayer miércoles, de hecho no sé ni qué hora esté marcando el reloj, pero sí sé que fue especial...

Recibí un par de llamadas de alguien que no conozco más que por estos medios cibernéticos (descartemos los blogs) por alguna extraña razón el destino juega con ambos y no nos permite aún conocernos en persona.

Él ha sido un gran amigo, me escuchó en momentos realmente de crisis, me brindó siempre palabras de esperanza, de esas que te ayudan a seguir, es algo que le agradezco mucho.

Y con el tiempo lo he llegado a apreciar, es de mis niños favoritos y cosentidos, y no diré más porque luego se la va a creer :P

Pues hoy por X,Y,Z razones lo ayudé a hacer unas pruebas de la configuración que estaba haciendo y aunque ya me había hablado anteriormente, precisamente cuando estaba en el CICOL 2005; todo fue diferente, muy diferente...

wow!

Tiene una voz linda, así de esas tipo 01-900-jyr jojojoj (ojo! no vayan a marcar :P) así de esas!! :p

Quedé fascinada, bueno, cambien fascinada por el adjetivo que gusten :p

Fue una lástima que él estuviera por los rumbos de Mundo E y yo por los cercanos a Six Flags ='(

Ya le dije que tengo ganas de conocer la cascada de Cola de Caballo, así que nada más espero terminar este proyecto (que ya me tiene hasta la m...dre y no ha hecho nada más que aumentar mis dolores en las úlceras :-SS, ) y me iré a descansar unos días por allá.

Así que el cafecito desde el año pasado aún sigue pendiente =( y próximo a cumplirse.

Hay muchas cosas que platicar, pero pues igual y le digo que sean por teléfono para escuchar más tiempo aquella vocecita que me cautivo.

Por otro lado, esta semana pinta para terminar más que ¡excelente!

Estos días sinceramente que han sido emocionantes para mí, el viernes me toca ver a Susta y sé que pasaremos una tarde-noche de pura risa :P más si lleva a su niña D :P jejejeje entre otras cosas porque... bueno, no puedo decirlo, ya me estoy comprometiendo mucho al hablar del ojos jaguar :P jejejeje


P.S.

Jyr, lamento haber hecho público lo del 01-900-jyr :P pero tarde o temprano se iban a enterar... jojojojo

Commentaires

Articles les plus consultés