¡Qué sensible!

(=

Últimamente me he percatado que tengo poca tolerancia a dos cosas:

** La irresponsabilidad de otras personas.
** La falta de ética profesional.


En el trabajo que me encuentro actualmente han pasado cosas que sinceramente me han decepcionado ='(

No lo digo por mis compañeros que son oficialmente parte de la dependencia (James y anexos), sino por mis compañeros del mismo equipo de trabajo (exceptuando al niño Feng Shui ^.^ y su hermano ).

He de ser sincera, realmente aprecio a quién es el líder del proyecto, pero... como dice el refrán "Una cosa es la amistad y otra los negocios..." y ¡es cierto!

Sí, quizás me lea o escuche hasta cierto punto amargada, pero es que ayer realmente me sacaron de mis casillas...

Personitas como jumbo, access, Susta, etc., me han preguntado por qué el enojo de mis últimos días, la historia:

Resulta que aquí en la dependencia hay mil y un pendientes y el que no está dándo clases está "filmando" una película o está en su casa porque le hablaron por teléfono y tiene que estar de chofer de su familia o simplemente se van de viaje o vacaciones entre 1 semana y 1 mes o no vienen los viernes porque se van a un spa...

O sea, todo mundo está en otras cosas, poniéndole toda la atención a su vida personal menos a lo que en realidad se tiene (y debe) entregar aquí.

No es porque desde que llego a la oficina hasta que me voy me la paso frente al teclado sin hablar o como los caballos de carreras que les tapan los ojos para que nada más se centren en la pista no, pero al menos sé nivelar la situación y si tengo responsabilidades en el trabajo pues a cumplirlas, el tiempo para las cosas personales (y que no sean importantes) ya habrá y hasta se disfruta más porque no tienes esa preocupación de toda la carga de trabajo.

La niña Chatyss es testigo de ello, la he dejado muchas veces con las invitaciones a algún lado por cosas que sé son importantes y que deben resolverse para que no pasen al status de urgentes e innecesarias pero que deben hacerse ='(

Pero ayer sí que hice el coraje de los mil demonios porque una de las personas tenía que haber hecho un sistema, resulta (por las mil y dos excusas que dió) que no tiene "casi" nada hecho, pero sí le prestó muchísima atención a un proyecto que no tenía nada que ver con el contrato establecido.

Y todos se preguntarán: ¿Bueno y a tí que te preocupa?

Me preocupa porque quería terminar bien las cosas, de lo que tenía que hacer nada más me falta una parte, siento que he cumplido pero también es cierto que todo mi esfuerzo se irá directo a la basura (no, no pido ser reconocida ni que me aplaudan, mucho menos sentirme como la 'muñequita del pastel') porque el resto del sistema no está terminado y sinceramente dudo mucho que se termine ='(


Estaba dispuesta a dejar de hacer ciertas cosas por mi mala costumbre de ser responsable en mi trabajo, pero sí al mismo líder del proyecto le vale madres (disculpen la expresión ^.^) y pone más atención a sus cosas personales, yo porque voy a cargar con su responsabilidad.


ja! y todavía aquí en la dependencia tienen la esperanza que lo ENSEÑE a ser responsable obligándolo a cumplir con su contrato,pero no, con lo que él un día me dijo al pedirle permiso por tener que arreglar un asunto en el banco (jjaja 'ches bancos esa también es otra historia =P ):

"Gracias por avisarme y no te agradezco porque seas necesaria o indispesable aquí, sino porque me avisas que no vienes..."

O.o

Así me quedé O.o

Me dí cuenta de lo mal agradecida que puede llegar a ser esa persona, por mucho que lo haya dicho de broma, no son expresiones que se le dicen a una persona... perdón, sí, soy muy sentida...


En fin, con amigos como estos, pues para qué necesita uno enemigos... ¡qué no!

Lo bueno que mi contrato aquí termina en un mes =P quizás peque de habladora pero creo que es la última vez que trabajo para esta persona, como ser humano es excelente y no se diga de su inteligencia (para cosas del cómputo) pero como profesionista, sinceramente deja mucho que desear...

Esta ha sido causa de mi sensibilidad estos últimos días, ayer me sentí muy mal del coraje, no cené y no desayuné hoy porque traigo el estómago hecho un nudo, no siento ni hambre, pero sí mucho sueño y cansancio, así que hice una escala en el Globo para comprarme un cafecito =P el cuál aún no me termino...

Bueno, quién me manda ser tan biliosa, ¿verdad?

Saludos y gracias por leer mis traumas =P

jejejeje


*** Actualización: se me olvidaba!!!
"Tú me fascinas, por tu sonrisa... por tu mirada linda..."

=P jejejeje

Commentaires

Articles les plus consultés