[OT] Anuncios, varios.

(=

Bueno, pues hay varios anuncios por hacer, ¡vaya!

Primeramente, hoy no pienso bañarme :P jejejeje, la verdad ese abrazo me dejó tan impregnada de su aroma que... prefiero seguir teniéndola aunque sea un día más ='(

Segundo: El buen Cicloid me pasó el link a su nuevo sitio sonicaster un blog colectivo dónde se hablará de música, sí, de música (mi vicio :P ) así que espero pronto pronto tengan comentarios sobre el mejor Café del mundo, sí, los Tacvbos! :P o no Tato? :P y sobre The Cranberries que es mi segunda favorita después del Café.

Tercero: Ya aprobaron otra de mis propuestas de wallpaper a art.gnome, espero que sea de su agrado y le den al download aquí

Gracias a wieland por su comentario ^.^

Cuarto: En la mañana seguido prendí mi celular llegó un mensaje que me dió suerte, sí, me dió suerte (y qué suerte! :P)

Quinto: Me dan envidia todos los que irán al FSL, sobre todo porque tenía muchas ganas de acompañar a Lissita y saludar a la gente bonita de Nayarit ='( pero entre muchas cosas los deberes aquí me aclaman y pues necesito adelantar lo más que se pueda para irme sin remordimiento de conciencia y sin tantos pendientes al ENLI 2005.

Sexto: Sí, pienso en tí tanto o igual piensas en mí.

y del Séptimo al décimo los dejo libres para ustedes (=


*** Escuchando - Salvation - The Cranberries ***

Commentaires

Anonyme a dit…
Obten tu Negocio Propio y lleva una vida placentera gracias a Coastal Vacations donde el horario de trabajo lo pones tu, cuando y como quieras, Generandote Fabulosos Ingresos Mensuales Via Internet y Viaja por todo el Mundo.

Si deseas información exacta sobre lo que te brindo ingresa a: http://www.viveganando.net

O recibe información via Email: http://www.viveganando.net/info

Articles les plus consultés