¡Libros, torturas y café!

(=

Ayer fue un día diferente :P jejeje

En primer lugar porque fuímos a tomar un cafecito la niña GatitoSuicida y yop, el pretexto fue entregarle algunos de los libros que vendía y ella amablemente adquirió :P

Por una u otra razón no pudimos vernos la semana pasada, así que ayer fue el día elegido para ello, una charla amena, una malteada y un té helado (adivinen quién pidió el té :-SS ) San Pascualito Rey, Café Tacvba, Corcobado (oh! sí, Corcobado...), Rita Guerrero fueron algunos de los temas que se tocaron.

Muy amena las reuniones con esta niña, es una lástima que no pueda asistir el sábado al lugar dónde invitó a las Bitch's ='(

Lo segundo que hizo diferente el día fue el regalo que me hizo el niño Feng Shui, ah! me regaló un libro wow! me encantó!

Es sobre instrumentos de tortura =P jejejejeje

Quedé encantada con el libro, sobre todo con la dedicatoria :P la cual no comparto porque es un tanto cuanto demasiado personal :P jejejeje

Ya le dije al Ángel de mi no guarda que le voy a mostrar el libro, así que espero verlo en unas semanas más para enseñarle los castigos que más me sorprendieron :-SS

Por último, aunque creo que no contó mucho porque la persona interesada pues simple y sencillamente ni se dió cuenta de lo sucedido :P de cierta manera agradecí, bueno, le dije "Gracias"...

Esa historia es motivo de otro post, definitivamente...


Reportando desde el Sur del D.F.

sonny_taz.


P.S.

James, ya regrésate de Huatulco porque hay pendientes por aquí xDDD

Commentaires

Articles les plus consultés