Entre violines y chamoy

=)

El viernes después del encuentro con el guapérrimo de Kikín =P jejejeje por la tarde noche ví a Susta en cierto centro comercial del sur de la ciudad.

Iba con antojo de un café moka caliente, pero llegando a la cafetería una deliciosa chamoyada me hizo ojitos (no me regañen ='( ) y como había un evento de música viva en la plaza fuimos un ratito a presenciar el show =P

El tiempo se pasó rápido, Susta es una persona muy amena jojojo platicamos del ojos jaguar, de mis loqueras, de las suyas, de todo, hasta de astrología.

Me ayudó a darle un retoque a un presente que estoy preparando je!

Terminamos en Coyoacán, a la luz de una vela incrustada en un vaso de plástico, cervezas, cervezas, palabras, el tiempo pasó rápido hasta que nos corrieron del lugar =P jejejeje

A mi casa llegué creo que como a las 3:00 am.

El sábado me puse a actualizar mi máquina, sinceramente no sabía que ponerle pero me decidí por debian, así que ahorita sigo en la instalación-configuración =P jejejeje

Esta semana fue excelente en muchos sentidos, la que está comenzando pinta para que sea igual o mejor, el próximo domingo probablemente vea a Liwiz.

Y el martes si todo sale como lo no planeado, comeré sushi ^.^

Commentaires

Articles les plus consultés