Todos los nombres.

(=

Hace unos momentos terminé de leer este libro de José Saramago; me pareció una buena obra en la cual el autor nos muestra hasta dónde podemos llegar cuando algo nos interesa.

En este caso ese "algo" es una persona; sí, el interés que muestra José, el protagonista de la obra por saber si aquella mujer desconocida realmente dejó este mundo y todo lo que hace para saber la verdad, como visitar un panteón de noche para rectificar que realmente existe una tumba con el nombre de una persona a quien ni siquiera conoce en persona que siempre ha tenido interés en ella...

Saramago es uno más de mis escritores favoritos, el primer libro que tuve en mis manos de él fue: La vida que se va; en general él tiene una prosa muy digerible, digestible y amena; las acciones de cada uno de los personajes creados por él te envuelven hasta el final.

Mañana comienzo con "Los nombres del aire" de Ruy Sánchez y pues después no sé, hasta el fin de semana que vaya ya sea al Péndulo o a la librería Ghandi para ver que comenzaré a leer en las proximos días.


¿Alguna sugerencia?

P.S:

El chamoy rulz! :P jejejejeje ;)


Commentaires

Articles les plus consultés