Las 7 de sonny_taz ^.^

(=

1. Saludos a todos y cada una de las personas que dejan un mensajito en el tagboard (=

2. El sábado ví Cats, motivo de otro post, en resúmen puedo decir wow!

3. Ayer me dí cuenta que aún tengo fobias, pero ¡qué bien se siente darse otra oportunidad!

4. Es lindo recibir mensajes a la 4:19 de la madrugada diciéndote: "Voy llegando a casa, pero me despiertas, OK?" juar!

5. Ojos jaguar está a metros de distancia, por lo que ya no lo veo con frecuencia, sin embargo, no dejo de poner esa sonrisa estúpida en mi rostro cada vez que lo veo.

6. Esta semana ni dieta ni gimnasio =P mi meta eran -3 en el transcurso de estas dos semanas, pero creo que eso cambió a un +3 =P ¡zaz!

7. Tengo ganas de comprame una orquídea, un bambú,prendedores para el cabello... y una tanga de Taz!


Y la del pilón:

8. Saludos : a la linda niña Shermie (por acá andamos sher!!!), a mi super amiba Lissita, Liwiz Liwiz!!!, a Plucas, a Jyr, Tuxsoul (gracias por tu a apoyo!!), Haxdai, el Tigre, a Toxickore, Taur, Mohame y sus recomendaciones literarias =P (ya descubriste lo de la gota de agua???), a la niña Monx, a Chatyss, a mi Comandanta y las dograScolaS =P, a rossmar, Antrhe, a la excelsa Azula, para A13 y su plumaje multicolor, a mi niño adorado MaOp, para Ion ^.^ , a Zilus, a paw, gwolf, Zerver,Difeck y su enorme talento para las cosas de diseño, a la niña Max, a danguer, a techsoup, a Damog, a las putas del Burdel, a c0d1g0 y Lupita, a Susta y su preciosa niña 'D' =P, a Liwiz liwiz!!! (ah! no a ella ya la saludé =P), a Laura hasta USA, a Nadia en rosa, al niño D-mian, a PoYox hasta S.L.P.,Ahioros, shyru, a todas las Bitch's!, a todos los Bo2...
... a la vida y a todo lo que estoy conociendo en este momento y me hace sentir tan bien.


*** Mi dulce niña (na na na )... tú me fascinas (na na na)... por tu sonrisa, por tu mirada linda ...***

Commentaires

Articles les plus consultés