A petición de Plucas...

(=

Ni tú ni yo,
fuimos los dos.

Tú dejaste que te perdiera
y yo me dejé perder.

¿Qué nos faltó?

Nada, más, sin embargo
nos sobró mucho amor.

Dejamos cegarnos por el amor,
hablamos y soñamos más allá;
pero sin poder concretar todos esos sueños.

Al final, solamente eran eso: sueños...

Ni tú ni yo tuvimos la culpa,
fueron las circunstancias,
las reacciones a las acciones.

Hubo una razón muy grande,
y a pesar que sabías de todo lo que
YO estaba pasando, no te INTERESÓ...

Tomaste tu actitud cotidiana de culpar a los demás
por las cosas que te pasan sin ni siquiera
enterarte de las consecuencias...

Preferiste a la aburrida pero delgada,
(tú mismo me dijiste que así es: aburrida)
fue triste encontrarte con ella aquella
tarde de domingo...

Pero todo eso ya pasó, ya está donde debe estar.

¿Y por qué lo digo?

Porque Plucas dice que le gusta más mi estado depresivo que feliz, así que Plux!!! complacido estás!!!!

Pero pues... como que ya "chole" hablar de lo que no vale la pena, o tú cómo ves?

=P jejejjejee

Commentaires

Articles les plus consultés