Orquideas para mi tumba


img_0444
Originally uploaded by sonny_taz.
(=

Dáme la muerte chiquita
dáme la muerte pequeña
y así tal vez en tus brazos
alcanzaré gracia plena...


Bueno, pues mi fin de semana estuvo pésimo, realmente pésimo ='(

Sufrí de una infección estomacal, la causa: las anginas me afectaron el estómago.

El jueves por la noche llovió, así que una vez más me mojé. Ya llevaba 3 mojadas casi seguidas, así que la garganta se me cerró, casi en el instante ='(

Llegué a casa, cené y como a las 3 horas comencé a tener un dolor de estómago, realmente muy leve, al cual no le hice caso.

El viernes, amanecí con calentura sentía mucho frío pero mi cuerpo estaba hirviendo ='(

Por lo mismo no fuí a trabajar.

El dolor de estómago me doblaba toda, sin dejarme caminar o mantenerme de pie ='( de morena clara pasé a amarillo Simpson ='( mis uñas se veían muy blancas, de hecho aún se ven así ='(

Tenía clase el sábado, pero no fuí porque aún no me sentía bien. De hecho apenas pude salir a mi cita con el nutriólogo =(

El domingo ya estaba un poco mejor, al menos ya no había temperatura y el dolor estomacal había pasado.

El lunes todo continúo como siempre...

Ni modo... me quedé sin ver orquídeas sobre mi tumba...

='(

Dicen que usted trae las sombras
y por dentro está toda herida
por una noche en su lecho
soy capaz de dar la vida.





Commentaires

Articles les plus consultés