Ángel de mi no guarda...

(=

Estando sin tí,
yo me quise morir
setenta pastilla,
fueron mi fin...

Sé que no eres mi Ángel de la guarda ni mucho menos, pero creo que de
todo mi listado eres el más sensato, bueno, bueno, hay que
alimentarte el ego no?...

Tengo algunas dudas, Freud me dijo que no podría darme una cita hasta
dentro de unos años, dice que primero tiene que atender a Fox,
Clinton, Michael Jackson y O.J. Simpson entre otros... así que acudí a
los discos de Arjona, pero sus letras no me dicen nada, al menos no
tienen mi respuesta; después le hablé a Pablo Milanés, pero tampoco me
hizo caso, dice que la mujer que jamás soñó ya la encontró, me dió
envidia porque él al menos es feliz.

Después le mandé un mail a su hija, Haydée Milanés, lo único que me
respondió fue que "y tanto dar y tanto amar, y tanto ... para nada..."
entonces me dejó igual...

En fin... creo que entonces tienes Ángel para escuchar, realmente no sé ni por qué te estoy escribiendo...

Creo que es el trauma de seguir aquí y no ver orquídeas sobre mi tumba...

Mis preguntas:

1. ¿Qué harías si te dijeran que tienes 6 días para morir?

2. Si te dieran la oportunidad de cambiar 'algo' en una persona, qué
cambiarías de mí?

Bueno Dr. Àngel de mi no guarda, no le quito más su tiempo, no es
necesario que me responda, al fin y al cabo su secretaria me dijo que
quizás no tenga tiempo para responder, lo entiendo, las personas
importantes siempre están llenas de compromisos o deberes.

Por sus atenciones que pueda recibir, gracias...

Atte.

La loca de la orquídea...


Y frente a Dios,
diez días hablé
dando razones,
para volver..

Commentaires

Articles les plus consultés