...y uno vegetariano, por favor...

(=

Sí, quién sabe quién pidió un pozole vegetariano, ¿verdad? O=) ^.^

Tenía un pendiente en mi área de posting, así que bueno, al mal paso darle velocidad.

El sábado pasado estuvo excelente!!

Desde hace unas semanas había quedado de ir con un amigo a comer pozole, yo tenía muchas ganas de conocer cierta pozolería de la calle 5 de Mayo, así que me dispuse a contactar a algunos de mis amigos para que nos acompañaran. Y así organizamos la salida: Ir al centro a comer pozole ;)

Desafortunadamente a última hora mi amigo no pudo ir, pero no por ello iba a dejar plantados a los demás.

Inicié con mi ya famosa clase de 4 horas =P; al medio día que salí me dirigí a la Librería Gandhi, compré unos CD's y un par de libros (El libro tibetano de los muertos y otro para practicar el francés =P ), como fue el 34 aniversario de la librería, me regalaron un par de boletos con el 25% de mi compra los cuales puedo canjear en mi próxima visita y pagar solamente la diferencia de mi compra.

Después, como a eso de las 14:00 me salí por fin de ahí (si un día no quieren saber de mí, basta con que me dejen en la puerta de la Gandhi, yo me pierdo sola =P jejejeje) para dirigirme al consultorio médico, donde cada semana tengo que asistir para mi consulta =P jejejeje

La consulta era a las 14:30, la Dra. terminó su cita anterior alrededor de las 14:45 y pensaba: "no voy a llegar!!!" =P jejejeje

Pero no, a las 15:30 más o menos estaba saliendo del consultorio, así que me dirigí al punto de la cita.

El metro, tranquilo para ser sábado por la tarde, llegué más temprano de lo esperado, así que me dí una vuelta por las calles del centro, aproveché para visitar una óptica y ver algunos armazones, porque quiero cambiar mis lentes, me deleite unos minutos con un asombroso baile tipo Capoeilla (¿así se escribe?) y para no andar corriendo ;) me fuí al lugar de la cita.

Recibí un mensaje de Liwiz y ya no traía crédito en el teléfono (sí, sí, otro pendiente que hay que cambiar =P ) así que fuí a comprar una tarjeta telefónica para marcarle, pero cuando me dí cuenta ya estaba en el lugar acordado =P

Susta y Diana también ya estaban esperando (= una vez todos reunidos pedimos una mesa, ya instalados, el mesero nos preguntó si deseábamos algo de tomar, ese día por fortuna hizo mucho calor! =P y no llovió ;)

Así que una jarra de agua de horchata y una coca, sí quién sabe quién pidió coca... =P nos acompañaron mientras tomábamos más confianza :P

No tenía el placer de conocer a Susta en persona, aunque ya éramos viejos conocidos del msn, él dice que me vió en la mozparty; desde entonces me pregunto... ¿Cómo supo qué era yo? =P jejejeje...

Y bueno, Liwiz y Susta tampoco se habían visto, y pues a Diana, novia de Susta, ¡menos!

Platicamos de todo un poco, desde el super metabolismo de Susta hasta la bandera del Colegio Militar que se vé desde el 3er piso de donde trabajo =P

Me la pasé super bien, por fin se me hizo conocer a Susta en persona, sobre todo me fascinó escuchar su historia de amor con Diana ^.^

Liwiz me hizo notar una coincidencia de ciertas fotos, pero realmente hay dos, en momentos diferentes, las tomas también son diferentes, pero ambos, captamos el mismo concepto, sí Liwiz, así éramos...

El centro muy tranquilo, hasta se me hizo raro, sobre 5 de Mayo no había nada de tráfico y los coches pasaban conforme les marcaban el paso los semáforos cercanos, así que, si Susta hubiera decidido ir en su BMW rojo convertible =P jejejeje, jajajajaja =P no hubiese tenido problemas ni por llegar ni para estacionarse, porque enfrente está un estacionamiento público, con lugares disponibles, cuando en un sábado común es difícil encontrar un lugar para dejar los coches.

Extrañamos a Cfuga y a Plucas, pero claro, los dos bien sufridos tuvieron que estar ese fin de semana fuera de la Ciudad, Cfuga pasando el charco =P y Plucas deleitándose de pastes Hidalguenses (espero que hayas probado los de papa =D )

La niña Max tampoco pudo ir porque fue el cumpleaños de su hermana ='(

Susta nos comentó de un lugar por Coapa donde también venden un riquísimo pozole, según su paladar, así que habrá que probarlo!!!

Yo estoy más puesta que nadie para ir ^.^

P.S.

No, el BMW de Susta no existe, fue una representación para ejemplificar la situación ;)


*** Escuchando - La nave del olvido - José José

Commentaires

Articles les plus consultés