¿Será el calor?

(=

Hace unos días, mi queridísima Nancy Karina nos hizo un comentario sobre la gente conocida de la blogosfera, si digo gente conocida me refiero a la gente que conocemos en común =P

Al parecer la actividad en los bloggers ha bajado un poco, me incluyo en esa categoría, pero las razones, ¿cuáles serán las razones?

Tal vez sea este calor infernal que se ha sentido en los últimos días, al menos a mí este clima me baja mucho el ánimo y me produce unos dolores de cabeza tremendos ='( sobre todo en las sienes ='(


De mi parte, ahora tengo un poco de problemas para postear más seguido, pero trataré de no dejar pasar muchos días entre un post y el otro, realmente se extraña esta actividad =P jejeje

Saludos a todas las personas que llegan a este lugar por azares del destino o por un click en alguna liga o por error o porque en google buscaron "Lenny Kravitz" y salió esta página =P jejejeje


¡Sonny_taz!

Commentaires

Articles les plus consultés