Pata de perro...

(=

Pues ni tanto así, pero admito que tengo menos tiempo para muchas cosas, entre ellas este espacio.

No crean, lo siento porque me gusta escribir, en fin...

Bueno, pues me ha tocado mojarme dos veces después de salir del trabajo, así que estoy un poco enferma de la garganta.

Mi celular ya está fallando, no es para menos, tengo con ese teléfono un poco más de 5 años, realmente que ha sido buen equipo, estoy pensando qué tipo de teléfono adquirir, si uno "normal" o uno que sea todo hasta teléfono celular =P (toing!)

Como es dificil utilizar algún tipo de cliente de mensajería instantánea, durante el día, me he alejado de ese ambiente, admito que extraño platicar con mis amigos, sobre todo con los niños: MaOp y dj_navy porque me hacen reír mucho.

Y por las noches, prefiero dormir porque en una de las últimas fotos que me he tomado, me percaté de mis pronunciadas y bien marcadas ojeras... zaz! creo que alguien compuso mi chip de la vanidad... :-SS

Tengo pendientes un par de pequeñas historias, las cuales estoy terminando de retocar, en estos días las libero.

Les dejo un caluroso saludo ;)


*** Escuchando Félice aussi - Fernandel ***

Commentaires

Articles les plus consultés