Hace un año...

(=

Hoy domingo cumple un año este espacio (=

No, no hubo fiesta =P pero sí muchos recuerdos.

Cómo el primer post , el por qué nombre Ceiba este espacio y sobre todo la principal razón que me orilló a hacer esto.

Este sitio ha tenido varios cambios de imagen, sino mal recuerdo han sido 4 antes del actual, al inicio no solía publicar algo y acompañarlo de una fotografía, hasta que me animé a poner el primer post con una foto , gracias a flicker (=

Y bueno, han sido 12 meses de grandes experiencias, de hermosos encuentros, de conocer gente que se ha convertido en especial para mí y significativa en mi vida como las niñas: Azula y Max , el volver a encontrar a mi amiga Rossmar con quien estudié la primaria y dejé de saber de ella durante... varios años... =P jejeje

Después vinieron las reuniones en persona con gente que también tiene un blog como Anto, Nancy Karina, Given, Electrical Storm, Gatita Suicida, Esparta a quien las coincidencias de la vida nos llevo por el camino de conocer gente en común.

Sin dejar atrás más coincidencias y conocer más a fondo a Liwiz, haciéndole un llamado a través de su primer comentario, esta historia es un de mis favoritas y dentro de las especiales porque, desde que empecé a leer las líneas que dejó, sentí que ya la conocía... y así fue, ella y yo nos conocimos en el GULEV 2003, ella es una de las personas que, afortunada o desgraciadamente, ha vivido conmigo muchos de mis estados de ánimos, me ha visto FELIZ, triste, con la lágrima en los ojos y hasta comiendo pozole :P


¿Algún tema en específico?

No, ninguno, pero reconozco que aquí he guardado toda la depresión crónica por la que pasé debido a una cuestión personal, me costó mucho salir de eso, actualmente estoy terminando de limpiar el polvo que aún queda de ese momento, pero es cuestión de pasar el plumero y daler fin sacudiendo hasta el último rincón. (=

Dentro de las cosas un poco bizarras han sido todas las historias debido a las novias celosas de mis amigos, una de esas historias me orilló a alejarme de un amigo, fue algo que me dolió mucho, pero entre el desorden que traía en mis sentimientos y el impacto que me dió leer cuando esta persona me dijo que mejor dejáramos de platicar a causa de los celos maritales con su novia, ufff!! me bajó mucho el ánimo y me confundió mucho, en primer lugar porque ¿cómo se puede sentir celos de una persona que vive a 24 estados de la República de distancia? y segundo ¿por qué sentir celos de los amig@s de tu pareja?

Sin dejar de mencionar los comentarios anónimos que me han dejado, algunos constructivos y otros con una crítica un tanto quejante pero por las palabras... se nota que han seguido este espacio desde un principio, espero un día esas o esa persona que lo hace deje aunque sea su nombre, digo, no me ha quedado más que tomar esto de quien viene =P y preguntarme ¿si te quejas tanto... cómo es que sabes muchas historias, sobre todo antiguas...jejejeje?

Finalmente me toca agradecer a todas las personas que leen este espacio, las que llegan a través de un click o de una búsqueda en google con cadenas como "Lenny Kravitz, ceiba, letra, cancion, monde,amiga, etc... etc... etc..."

Gracias a todas las personas que han estado conmigo y las que no... pues... se lo pierden =P jojojojo


Sonny_taz (=


P.S

Gracias a Ion, susta, Liwiz y demás personas que me ayudaron a limpiar lo rezagado en mi teléfono celular ;)


*** Escuchando - Así fue - Isabel Pantoja ***



Commentaires

Articles les plus consultés