En el baño de mujeres...

(=

Pues no es que menosprecie a mi género, pero...

En el edificio donde está la oficina, se está remodelando un piso completo, por lo que a las personas que nos correspondía estar ahí nos repartieron en dos.

Uno de esos pisos, en el que yo estoy, se comparte con otra empresa cuyo nombre omito para no quemar a nadie ^.^

Esta es una empresa que lo único que muestra a la vista es la recepcionista (= y pues, se identifican por sus gafetes, a lo mucho yo creo que unas 15 - 20 (sino es que menos) están en la oficina de manera local.

Bueno, las "damas" que trabajan en dicha empresa se sienten molestas y acosadas por todas las demas féminas de la dependencia, o sea nosotras.

Y sus comentarios de molestia o indirectas, como gusten llamarles, no se hicieron esperar y estas bellas chicas (bueno, ellas se sienten bellas por eso las llamo así) cuando hay más personas de las que ellas están acostumbradas a ver en un baño, dicen:

- Fulanita, extraño el baño vacio

- Menganita, sí, yo también Fulanita.

ja!

¿Pues cómo es un baño vacío?

Por que si ellas van el baño ya no está vacío ¿no?

Lo que me causa risa es a lo que ellas le llaman baño vacío y hacen sus comentarios cuando ven a dos o tres personas más que ellas adentro =P

Pero el otro día descubrí por qué extrañan su baño vacío (= jejejeje las pobres se van a llorar ahí cuando tienen problemas con sus ¿jefes?

Logicamente no pueden hacer berrinche porque llega gente extraña a ellas al baño ^.^

En fin, de las cosas que uno se entera... jejejeje =P

Commentaires

Articles les plus consultés