Cicol 2005



Originally uploaded by sonny_taz.
(=

Bueno, pues ya estoy de regreso después de unos días por el CICOL 2005, realizado en Cuautla Morelos.

Quiero agradecer a todas las personas del Comité Organizador por sus atenciones, a Jair, Mario,Toño, Ebe, Damián (y su cartera =P ), Jose Luis, Javier y especialmente a la mamá de Toño por todas sus atenciones a la hora de la comida y cena (=

Tuve la oportunidad de saludar a personas como damog, jyr, Liwiz,Sandino Araico y conocer en persona a Jorge Mauricio, Mario Carrión, Lobato y a Turbo con su gran sombrero rojo.

Fue una lástima que no pude escuchar la platica de j0rd1 porque a la par estaba dando la que me correspondía.

Cabe mencionar que de todos los Congresos de Software Libre que he asistido por alguna u otra razón no había podido asistir a una plática de Sandino Araico, así que en esta ocasión no desperdicié la oportunidad para escucharlo, lo único que puedo decir: simplemente ¡genial!

También de mi agrado fueron las presentaciones de damog y Hugo, el primero habló sobre debian y el segundo sobre herramientas para monitorear redes.

Otra plática que igual me dejó sorprendida, fue la de Mario Carrión sobre monoUML, es un proyecto que le veo futuro, a mi muy particular punto de vista: Rational... ¡Agárrate!

Quería escuchar a Gunnar, el tema que iba a exponer es de mi interés pero por cuestiones de trabajo y técnicas tuve que regresarme el día de ayer (jueves) al Distrito Federal, eso sí, con la agradable compañía de Liwiz, platicamos, platicamos y platicamos lo que no habíamos platicado =P desde hace como 6 meses, si no es que más!!!

Posiblemente a esta hora ya esté finalizando el CICOL 2005, lo único que me resta es agradecer enormemente a todo el Comité Organizador, a los chicos del Staff, a la mamá de Toño por sus atenciones, a la hermana de Toño igualmente (= porque sin ella la logística de la hora de la comida no hubiese sido de 10!

Mis Ruperts ya tienen un nuevo amigo ;)

Commentaires

Articles les plus consultés