Celos, ¿alimento del amor?

(=

¿Ustedes que opinan de los celos?

Yo creo que más que una demostración de amor, son una demostración de inseguridad y falta de confianza.

A que viene todo esto... fácil.

En el chatter box me dejan una serie de recados que bueno... clásico novio mártir que pide clemencia ante los impulsos devastadores, arrogantes y fuera de control de la novia, claro, sin dejar de mencionar que lo hacen por amor y por ello todo mundo tiene que ir, incarse ante la novia, quien ya ha sufrido varios colapsos nerviosos, y decir que su novio no es el único "Benito Bodoque" del mundo, que abra el directorio y vea cuántos "Juan Pérez" están registrados.

Pero claro, cómo la novia está encerrada en su burbuja de celos, para ella todos los "José Sánchez" registrados en el directorio blanco de teléfonos son la misma persona.

Dá la pequeña casualidad que ESTOY HARTA de toparme con NOVIAS CELOSAS!!!!!

A excepción de una de mis mejores amigas (la novia de danguer), todas las demás han sido como un maleficio para mí, debido a sus celos he perdido amistades y realmente es algo muy feo, que te digan: "es que no quiero problemas con mi novia, entiendes verdad?"

Por Dios!! me pregunto: ¿dónde queda tu libertad como ser indivudual?

Los entenderé cuando sus novias celosas los boten, se encuentren solos y recurran a sus "amigos" para consolarse y olvidarse de su soledad.

¿No se han puesto a pensar que cuándo terminas con una pareja los que siempre van a estar ahí son los amigos?

La Señora de danguer es un digno ejemplo a seguir, como novia es un amor y cómo amiga de l@s amig@s de su novio más!

Recuerdo la manera en que nos conocímos ella y yo, realmente su madurez al darse cuenta de la amistad que tenemos su novio y yo y lo que significa danguer como amigo me ha unido más a ella. Y las estancias en Puebla han sido más agradables.

Ustedes disculpen, pero este asunto de las novias celosas me exaspera!

Así que tanto A13 seguirá siendo A13 y yo, yo voy a seguir publicando todo lo que se me antoje acerca de él, si vamos o venimos, si nos fuimos o llegamos, no tengo porque aclarar nada con nadie, la gente está en todo su derecho de pensar lo que quiera y si por alguna causa alguna novia celosa cae en este espacio y encuentra algo o todo parecido con su novio: es su problema!

*** Escuchando - La chica banda - Café Tacvba (versión Un viaje) ***

Commentaires

Articles les plus consultés