Sábado de: Vivel Latino, lluvia, Citrus limón & friends.

(=

Pues el sábado sí que fue mi dia. =P

Después de clases regresé a mi casa para dejar mi mochila. Tomé mi boleto para el Vive Latino y me dirigí al Foro Sol.

Llegué alrededor de las 14:30, según el horario aún no tocaba Ely Guerra pero ya me había perdido la actuación de San Pascualito Rey.

Pensé que la entrada sería fatal, pero no, todo demasiado tranquilo, mejor que cuando suelo llegar temprano y dependiendo del cartel estar ahí las 12 horas que dura más o menos el evento.

Percibí mucha tranquilidad, para ser la hora que llegué había demasiada tranquilidad, como moría de hambre fuí a comer aprovechando que no había fila ni en el baño! :P jejeje

Alrededor de las 15:algo de la tarde salió Ely Guerra al escenario principal, wow! pensé verla con el look afro que traía hace algunos meses pero no, cabello corto, lacio amarillo, blusa sin mangas, escotada con tirantes,lisa a tres colores, que después cambió por una playera manga corta color rosa.

Escuché a Vicentico, un poco de Jarabe de Palo y pues... la lluvia se hizo presente.

La muchedumbre alzó la lona que cubría el pasto para taparse de la lluvia, lamenté no haber llevado la cámara y captar esa escena.

Jarabe de Palo tocaba ante miles de personas tapadas con lonas color negro :P jejejeje

Decidí irme, tenía otro compromiso con los amigos y no esperé a que tocaran los Pericos ni los de Abajo...

Hacía mucho tiempo que no me mojaba, así que dejé que la lluvia saludara un poco a mi cabello y caminé hasta el primer retén para taparme un poco de la lluvia, llevaba un pantalón claro y no quería ensuciarlo más de lo que ya estaba.

Me compré mi clásico llavero de recuerdo =P y una playera :D jejeeje :D

Pensé que haría más tiempo a Coyoacán, pero no, realmente el trayecto fue muy rápido.

Estaba muy muy cansada, no sé que me pasaría pero en un momento todas las desveladas como que se juntaron e hicieron estragos en mi persona, ahhh mis ojeras se veían impresionantes :P

Cuando llegué ya estaba La GatitaSuicida, Esparta y PonchoAurelio (que por cierto estoy sentida con él!)

ja! me ví muy ñoña pidiendo café :P de olla, para levantarme porque tenía cara como de drogada :S, pero como no tenían pedí un té, pero realmente no escuché lo que me dijo la mesera (realmente llegué mal :-S) así que opté por unos vodkas tónic para no desentonar con las obscuras que ya estaban rondando por la mesa :P jejeje

Después llegó Pacha con unos amigos, luego un amigo de La Gatita, y al final Chatyss, Nancy,Isra y El Mareado.

Lo más sorprendente de la noche fue que Esparta y yo conocemos gente en común :P por razones diferentes pero... qué pequeño es el mundo... realmente... qué pequeño...

Estuvimos un ratote ahí, como 5 ó 6 horas, por la mesa desfilaban Indio, Victoria, Coca-Cola, 7 up, cigarros, encendedores, vasos de tónic's =P (jajaja creo que me ví muy fresa por desentonar en la mesa :P) risas, realmente un momento muy agradable, hacía mucho tiempo que no me divertía así con la gente, ja! quizá sea parte del cambio =P

Quiero dejar constancia que estoy sentida con PonchoAurelio no solamente por querer intentar estamparme con un trailer que transportaba un lote de automóviles, y fue fállida la operación, no! sino porque estoy esperando la hora en que se me haga recibir una jicaleta de sus manos ='(

PonchoAurelio, si lees este mensaje, quiero decirte que yo y mi lengua estamos esperando el día que se nos haga saborear una riquísima, deliciosa, jugosita, picosita y bien ponderada jicaleta! ='( y si confirmo el rumor que se corrió por el Vive Latino... entonces sí, PonchoAurelio cuídate... cuídate...

Reportó para este blog:

sonny_taz

*** Escuchando - Esa noche - Café Tacvba
(versión en vivo del CD Un viaje vol.1) ***

Commentaires

Articles les plus consultés