Ira

(=

Y no, no es esa clase de "ira" que la gente utiliza sustituyendo a la manera correcta de decir mira.

Me refiero a ese sentimiento de enojo que algunas veces nos atrapa, y así me siento, desde ayer, atrapada en una burbuja de molestia, enojo, ira, coraje (sin importar si todos son o no sinónimos) aunado a una tristeza que traigo de hace días, ahorita estoy como agua para chocolate...

Como repertorio musical el día de hoy me traje:

* El single de Jeremy
* Yield
* Ten

Sí, todos de Pearl Jam, a ver si ayudan a sacar lo que traigo dentro...

Como le dije a la Gatita, estoy superarchirequeteencabronada...

Más que un sape me he ganado una buena ma...d...za por p....ja... pero bueno, ya me prometí a mi misma no volverlo a hacer... caray! siempre, siempre, siiiiieeeeeeeempreeeeeeeee me pasa igual!!

Pero para qué me quejo, la lección aprendida fue: fuera nobleza de mi vida.

He dicho!


*** Escuchando - Footsteps - Pearl Jam ***

Commentaires

Articles les plus consultés