Desde el diván de Ahioros.

(=

El pasado jueves 7 de abril, muy amablemente Ahioros me invitó a responder algunas preguntas desde su diván.

¡Saludos hasta Panamá!

La entrevista fue más o menos así:

***ahioros se pone su gorrito (de sherlock homes) y saca su pipa para hacerle unas preguntas a sonny :-P

***sonny_taz... se sienta en el diván con su taza de té (C)

ahioros: ¿En qué te inspiras escribir?

sonny_taz :D en mí :P

sonny_taz: noooo, la verdad es que solamente dejo que fluya el sentimiento,
escribo lo que siento, bueno, sin dejar de mencionar el cómo me siento también influye

ahioros: cual es el lugar predilecto donde empiezas a tener la idea de lo quieres escribir?

sonny_taz: mmhh... no tengo ningún lugar predilecto, mientras me acompañe un buen CD :D ... a veces he pensado en "temas" p ara postear cuando voy en el trasporte público ya sea rumbo al trabajo, a mi casa o al gym digamos que donde me llegue la iluminación :P jejejeje :D

ahioros: ¿algún tema favorita que te guste escribir?

sonny_taz: es cierto que la mayor parte de mi blog son escritos de mis malos ratos por la vida, pero disfruto mucho cuando posteo alguna historia, como por ejemplo la historia del Burdel, otra cosa que también me gusta es cuando hago mis entrevistas imaginarias, jajaja es divertido ser la parte que pregunta y la parte que contesta :P

ahioros :-)

ahioros: hace cuanto tiempo que escribes?

sonny_taz: pues desde que iba en la preparatoria, hace algunos años ya :D jejejeje (no se vale preguntar cuántos :P jejeje ) mi primer escrito fue un guión que hablabla de un suceso que viví en aqueños años, se lo regalé a mi mejor amiga, escrito que ella aún conserva y eso me halaga mucho... pero a compartir lo que escribo, hace casi un año, cuando decidí abrir un blog

ahioros: algun post favorito en particular??
sonny_taz: sí, tengo varios :D los dos correspondientes a la historia del Burdel, una carta que escribí al Destino, mis 100 puntos descriptivos como persona, la primer autoentrevista que me hice, un cuento que habla sobre valores (el cual aún no termino :P) el de las dos cajas, jajaj puedo sacar el acordeón? :D

ahioros: claro..
ahioros :-)

***sonny_taz... abriendo el blog...

ahioros: jeje..
sonny_taz: ahhh la historia de La Isla, uno que habla sobre un problema de salud serio que tuve hace un tiempo y uno que se titula Azul casi morado en el cual hago un relato de lo que sentía hacia cierta persona

ahioros :-O

ahioros: algun post que describa a algun amig@ o que sea dedicado a un@?
sonny_taz: sí, hay varios, pero uno en especial se lo dediqué a un amigo, no sé... llegué a apreciarlo mucho aunque por problemas con su novia nos hemos alejado bastante y nuestra relación de amistad pasó a ser más de sesiones de preguntas y respuestas técnicas; realmente no sé si él se entero que la persona de la que hablo es él, pero el post ahi está :P

ahioros: que influencias haz tenido (escritores, musicos,etc)?
sonny_taz: pues... si estoy escuchando música me dejo influenciar por lo que oiga en el momento que esté escribiendo, y de escritores no, quizá tengo mucha influencia del último libro que leí que fue Ciudades desiertas de José Agustín, influencia en cuanto al lenguaje y tipo de prosa que utiliza pero en general, creo que me autoinfluyo :P jejejeje

ahioros: jajajaja
sonny_taz: :D

ahioros: ¿cuál es su poeta y escritor favorito así como sus obras?
sonny_taz: uuhhh... deja voy por el acordeón :P jajajaja
sonny_taz: bueno poetas pues Manuel M.Flores con "Amémonos" ese poema lo aprendí desde que iba en la secundaria y aún lo puedo recitar completo :P escritores me gusta Michael Ende y sus historias fantasiosas, de él Momo pero el que me ha dejado muy marcada en cuanto a historia es La Vida que se vá de Vicente Leñero

ahioros: creo que tendré que dejar la entrevista hasta ahí por ahora, :-P así que se dividirá la entrevista en dos entregas para el público :-P
sonny_taz: ok ok!

***ahioros se quita su sombrero de sherlock homes y limpia su pipa de burbujas...

***sonny_taz se levanta del divan y bebe el último sorbo de su (C) de té...


Continuará...

Commentaires

Articles les plus consultés