Crónica de una chela anunciada.



Originally uploaded by sonny_taz.
(=

Bueno, el sábado fue el cumple del Obeso (aka Given) (o es al revés =? ) jejejeje :P y le festejamos en grande.

La cita fue en el Pozole a las 16:00 de la tarde para comer, agarrar energí­as para que los "refresquitos" que después irí­amos a degustar no se nos subiera mucho el gas... (ajá¡...)


Llegué tarde (ultimamente llego tarde a todos lados :S bueno no, a la reunión con las del Burdel ahí­ si llegué temprano...) porque andaba perdida :D (no, no piencen mal a esa hora todaví­a no bebí­a nada de alcohol...) se me olvidé preguntarle a Chatyss más o menos por dónde quedaba la pozolerí­a =( así ­ que divagué como 10 minutos :P por la colonia :P jjejejeej hasta que hablé a la pozolerí­a y pregunté entre que calles quedaba el restaurante.


Cuando llegué ya estaban Chatyss, E1173, Nancy Karina y su mareado y Luz? o Liz? jajaja por qué no me dicen bien sus nicks :P jejejeje, no omití­ a nadie? bueno, el caso es que llegué tarde :P jejeje

Pedí­ una naranjada natural mientras esperábamos, después llegó Piel con Pielecito y Piel-marido :P jejejeje (que por cierto pielecito degustó de un delicioso helado de piña... =P~ ) o sea la familia Piel, y ya por último llegó Given, que me imagino que por ser el festejado se hizo el interesante y por eso llegó tarde :P jajajajajaja (no es cierto... :P )

Bueno, total, pasé una tarde exquisita, platiqué un ratito con chatyss, El Mareado y Nancy Karina sobre Linux pero el mesero nos cortó la inspiración cuando llegó a tomar la orden, quizá se dió cuenta que esa reunión ya se estaba poniendo geek :'( jejejeje ah! y por que Nancy Karina empezó con los chistes :P jajajaja :P

Degustamos un rico pozole blanco, alambre para Nancy Karina, El Mareado y Luz (o liz =P ) sopa Azteca para el festejado (porque el pozole dice que le hace perder sus lí­neas curvas...) helado de piña sobre una piña para pielecito, tostadas para Piel, y no vé­ que pidió Piel-marido... jajajaja se nota que no iba en plan de pitoniza verdad???? O=)


Reí­ mucho mucho en la mesa, Nancy Karina y compañía son agradables comensales (=

Pedimos la cuenta, como $1,000 de cuenta (jajaja qué exageradaaa!!!) ... y todos con cara de ¿¿¿???? a poco todo eso me comí­!!!! pero gracias a las super cuentas de Piel :D nadie salió poniendo de menos :P jejejejeje

Dejamos el restaurante y todaví­a nos quedamos como media hora afuera esperando a ver quién se iba primero :P jajajajajaja

Desafortunadamente La Familia Piel, Nancy Karina y compañí­a no nos acompañaron a seguir con el festejo del quinceañero, pero es que también Given tuvo la culpa porque anduvo promocionando a "La Apestosa" y si hubo un momento en el que llegué a dudar de su integridad...

:Pjajajajajaja

Chatyss, E1173, Given, El hermano de Chatyss, su novia y yo caí­mos en cierto lugar de la condesa, el único lugar dónde Mazatlán y Tampico hacen esquina :P jejejeje

Ya saben, a mi no me gusta la chela, pero una obscura no se le niega a nadie (= jejejejeje y pues el León se hizo presente, así­ como la cerveza de Barril ... estuvimos ahí­ un ratotototototottotototeeeee la música agradable, la compañía agradable, la plática agradable, la vista agradable, el clima agradable... y el baño, el baño siempre lleno porque era individual, y además uno para damas y otro para caballeros :'(

Mientras Chatyss iba por su hermano y su novia, E1173, Given y yo abrimos la mesa con una tercia de obscuras, ellos bolas yo, yo León :P jejejeje

Cuando ellos llegaron pues ya, la mesa tomó otro ambiente, la verdad la plática estuvo muy chida, hablamos del ejercicio, mis comentarios ma...m...nes... de "yo no le doy click ahí­ porque no soy newbie..." jajajajaja XDDDD lo admito (y se lo dije después a Given) qué, pero qué sangrona me escuché!!!!!

Y pues degustamos unas buenas chelas, cometí­ el error de mandar un mensaje de texto pensando que ya no tení­a crédito y dije: "bueno, lo escribo al fin que me lo va a rebotar el maldito teléfono..." y zaz! que le doy send y que se manda :P jajajajaja ya cuando me dí­ cuenta, pues ya la habí­a ca...jeteado... :S

La cuenta creo que salió :P jejejeje pero ya no me fijé cómo fue la forma de pago porque yo ví­ a Chatyss super decidida a estampar su firma ;)

ah! el mesero estaba bonito (=

Al di­a siguiente era el cumple del hermano de Anto, así­ que... pues casi casi fue un festejo doble :P jejejeje

Fue una noche-tarde muy muy padre, creo que todos nos la pasamos super bien - incluso hasta la chela luego nos la andábamos pasando :P ajjajaja con eso de que yo ya no quería ='( -

Reportó para este Blog.

sonny_taz.


*** Escuchando - Strange World - Push ***

Commentaires

Articles les plus consultés