Tepozteco


Tepozteco
Originally uploaded by sonny_taz.
(=


Hoy fui al Tepozteco con Ángel, me la pasé super bien, no sé como se la haya pasado él :P pero yo me divertí mucho :D jejejeje

Hacia un rato que no iba a este lugar, ya lo extrañaba, y aunque a mi paso, bueno, yo iba a mi paso porque Ángel... jejejejeje, iba más rápido que yo :'(

Con paradas debido al cansancio llegamos hasta la zona donde esta la pirámide.

La subida se me hizo pesada, sobre todo en el área de la escalera de metal, había tráfico como en el viaducto a las 6 de la tarde :P

Me agradó ver a mucha gente de la tercera edad subiendo por el cerro y llegar hasta el final.

Al bajar nos fuimos a comer al mercado, unas quesadillas, tlacoyos e itacates - que son una especie de gorditas de maiz blanco, sin relleno y de forma triangular -, acompañados de agua de horchata, todo delicioso.

Queria ir al cine a Cuernavaca pero creo que Ángel no me creyó del todo :P

Regresamos temprano, en el metro nos tocó uno de los nuevos trenes , tome una foto del recuerdo .

Me gustó mi fin de semana.



*** Escuchando - Pupilas lejanas - Pericos ***

Commentaires

black... a dit…
holas!
ke bien ke hayas visitado la cordillera mas vieja de la tierra... 'ta bonita, erdá?
por cierto, sabías que de lejos, viniendo de Cuautla, el Tepoz parece el perfil de un monje acostado?
salu2!

Articles les plus consultés