Pecado y orgasmo


Pecado y orgasmo
Originally uploaded by sonny_taz.
(=

El viernes fué un dia especial, realmente especial.

Las chicas del Burdel nos reunimos, platicamos mucho, el tiempo se me pasó como agua, la compañía realmente fue muy grata.

Encontramos al chico perfecto, al que bien puede ser uno de los protagonistas de la historia, lástima que se fue antes de poderle preguntar: ¿oye, tienes blog? :P jejejeje

Me dejó un gran sabor de boca esta reunión, no solamente porque las tres pudimos estar un momento juntas, sino porque aprendí mucho de las palabras de Orgasmo.

Tengo que aprender a que la gente haga un input a mi vida...

Gracias chicas, la naranjada tuvo otro sabor esa noche.

*** Escuchando - Libélula - Haydée Milanés ***

Commentaires

Laudanum a dit…
jajajajajajaja, del Orgasmo siempre se gana mucho... se gana mucho... oh sí... mucho mucho.
Por otro lado, estás escuchando a Haydé Milanés sin mí, y eso es t-r-a-m-p-a :D.
Esperemos que me des chance de inputear tu existencia, y que el burdel sea todo un éxito.
PS: aunque la foto no es la "más mejor", acepto que hubieron peores... :S.

Articles les plus consultés