Linger

(=

Hace bastante tiempo que no escuchaba un CD de mi segundo grupo musical preferido, después de Café Tacvba, Everybody else is doing it, so why can¿t we? de The Cranberries .

Linger es una de mis canciones favoritas de este CD, me trae muchos recuerdos, sobre todo de un amigo de la Universidad, quien también es mega fan de esta banda.

Recuerdo los conciertos de The Cranberries en el D.F. , de cuando me gané una playera alusiva a una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, iba con tres amig@s, en el stand de cierto refresco de cola, "patrocinador oficial de los grandes eventos" :P jajajaja; estaban haciendo concursos para ganarse una playera, en una de esas una de las edecanes dijo: "quienes me traigan una lata de Coca (chín, dije la marca...) se ganan una playera..."

Le dije a mi amiga: "¿quieres una playera?" - claro, me encantaría tener una, pero... ya viste la tremenda fila para comprar un refresco...- respondió; ¿y quién dijo que nos íbamos a formar? repliqué... ella puso cara de ¿what? y con cierto miedo en su mirada me vió y me dijo: "¿qué vas a hacer Sonny?" - nada malo- respondí.

Me acerque a uno de los botes de basura, gracias a su amplitud pude ver si valía la pena o no meter las manos :P jajajajaja. ¡Eureka! había dos, sí, dos latas de refresco recien depositadas en el cesto :P jajajajaja no puedo olvidar la expresión de mi amiga cuando me vió meter las manos al bote y sacar las latas!!!!

Le dí una, pero ella estaba tan dudosa que le dije: ¡Ash! ven, acompáñame... Nos acercamos al stand y le entregué las latas a la edecán a cambio de dos playeras del concierto :P jajajajajaj

Realmente no sé cómo describir la expresión de mi amiga, entre sorpresa, asco, incredulidad y felicidad por tener su playera oficial del concierto :D

Eso si no mal recuerdo fue en la gira de presentación del Bury the hatchet.

Bueno, y como las canciones han ido avanzando conforme he escrito este post, los dejo en la grata compañía de: Put me down - The Cranberries

Commentaires

Anonyme a dit…
The Cranberries, excelente opcion.
Linger como cancion es chidisima, de puro coraje vamos a escuchar rolas de Cranberries, yo no he ido a ninguna presentacion de ellos :(

Articles les plus consultés