Lenny Kravitz

(=

Pues ayer fuí al concierto de Lenny Kravitz acompañada de exilio_cósmico, solo dos palabras para definirlo: ¡Poca madre!

Ahhh!!! Cantaron mis dos canciones favoritas: It ain't over, 'til it's over y Calling all Angels. Faltó Destiny para terminar con la tercia de canciones preferidas :P jejejeje pero bueno...

Calling all angels fue interpretada acústicamente, él sólo con una guitarra después de su primera aparición una vez que habia dejado el escenario y todos comenzamos a ovacionarlo para que saliera de nuevo.

Me la pasé bien, el recinto yo creo que estuvo en un 95% de su capacidad, la gente prendidísima, aunque no me agradó mucho el grupo telonero - Los Babasónicos - y que Lenny saliera a cantar casi a las 22:00 pm :-P

Con un look muy setentero a mi percepción, todo vestido de negro, incluyendo las gafas, cabello corto y a mi gusto con algunos kilos de más, Lenny hizo vibrar al Palacio de los Deportes.

Aventó dos toallas y dos botellas de agua :P jejejeje afortunados los del frente :D

No quedé tan dañada de la garganta, me compré mi llavero de recuerdo y como siempre la agradable compañía de exilio_cósmico hicieron mucho más especial la noche del concierto.


*** Leyendo: Ciudades desiertas - José Agustín ***

Commentaires

Articles les plus consultés