La hora del boxer o cómo perder una amistad.

(=

Pues ayer se dió por iniciada la hora del boxer, de 14:00 a 15:00 hora del centro de México :P

Después de ver ese boxer blanco con franjas azules a los costados y el contenido que guarda celosamente... le dije al portador de dicha prenda si me permitía violarlo... desafortunadamente... dijo que no :'(

Fue tanta mi insistencia y tanta su evasiva qué le pregunté el por qué no me permitía violarlo... a lo que él respondió: "por las consecuencias..."

Mi mente se puso a trabajar y pensó en cuáles serían las consecuencias... o sea, yo pensaba ponerle un condón :P jejejejeje pero después él me dijo: "no quiero perder tu amistad"... ah!! eso me saco un par de lágrimas....

Entonces me puse a pensar...

¿Se perdería una amistad si en algún momento se tendrían relaciones sexuales?

Claro que todo eso nos lo dijimos jugando, pero el comentario que me hizo... me dejó pensando en algo que quizá no había tomado muy en serio.

Pero mientras son peras o son manzanas... la siguiente etapa es tomarle una foto a ese boxer! :P jajajajajaja


*** En colapsus mensus generatus por el boxer ***

Commentaires

Articles les plus consultés