¿Cuándo?

(=


Hay noches en las que me pregunto:

¿Cuándo perdí esos detalles hacia las personas?

¿Cuándo dejé mi lado tierno a un lado?

¿Cuándo perdí mi singular manera de felicitar a las personas en sus cumpleaños?

¿Cuándo dejé de producir spam con mis propios pensamientos e ideas y distribuirlo entre todos mis amigos en fechas como Navidad o días del Amor y la amistad?

¿Cuándo dejé de hacer todas esas cosas que a juicio de la gente que me conoce bien, me caracterizaban?

¿Cuándo dejé de sonreír?


*** Escuchando - Empty - The Cranberries ***

Commentaires

Cuando entre ser identidad ambulante llegamos a una imprevisible parada. Nos gusta, es delicioso, pero el sabor sigue siendo extraño. Yep, somos nosotros, un "Yo" pragmatico y tal vez mas frío pero rico como la nieve de nuez.

Articles les plus consultés