Un dia cualquiera

(=

Realmente fue diferente, en el fondo fue cómo habia esperado vivir esto durante muchos años, lejos de mi casa, sin mi familia, sola, sin que ninguna de las personas con las que estuve ese día supiera que significa para mí cada 12 de febrero, fue un día cualquiera (=.

Lo mejor de todo fue haber recibido los mensajes de mis amigos vía celular, me sorprendió el de Liss y el de Taur, realmente no lo esperaba y eso sinceramente fue de los detalles que se quedarán siempre conmigo, en mi caja azul.

Me sentí un poco triste porque me hubiera gustado recibir la felicitación de cierta persona, cosa que nunca llegó y que en los subsecuentes tampoco llegará. Sí, esperaba un garrazo del tigre.

También me soprendió y fue bastante grato recibir una postal electrónica de uno de mis mejores amigos que desde hace como 5 años no veo porque se fue a USA, me falta un correo por ahí, pero sé que ese llegará hasta mañana :) jejejejeje

Recibí un mail que me dejó pensando un poco, fue grato ver el remitente, pero hubo una frase que me ha estado dando vueltas en la cabeza y que es parte del cuadrante en el que yo no sé cómo me ven las personas...

Solamente me falta una navidad y un año nuevo a mi gusto para empezar a sentir que todo esta tomando la forma que quiero.

Gracias a CAS, Danny, mi tocaya, Liss y Taur por los mensajes que me enviaron a Max y a jyr por el mensaje en el tagboard,a todos, les agradezco todo este tiempo de amistad, sobre todo a CAS por estos ya casi 15 años de soportar mis loqueras y malestares de vieja menopáusica.

C'est la vie et Je suis sonny_taz!

(=

Commentaires

Articles les plus consultés