Me pregunto...

(=


¿Por qué no todos los días pueden ser 'Día del amor y la amistad'?

¿Por qué no todos los días pueden ser 'Día de la Madre'?

¿Por qué no todos los días pueden ser 'Día del Padre'?

¿Por qué no todos los días podemos sentir la Navidad?

¿Por qué esperar una fecha en específico?

Ah! ya sé, es que solamente en esas fechas existen las flores, chocolates o tarjetas, todos los demás son dias tan comunes y corrientes que la gente ni siquiera se percata de ello...


*** Escuchando - Angelito heart - Ely Guerra

Commentaires

Anonyme a dit…
Exato!!
En lo personal solo celebro cumpleaños, ya que ese dia se supone inicio una historia con millones de vertientes, se inicio el milagro ;-)

Y si hay día del Desamor y del Odio, odiaremos bien?, ya lo hacemos con el dia de los Santos Inocentes, hacemos bromas sin sentido, de mala fe y mala leche...

No dejemos todo para un solo dia... Mi apoyo total a eso.
ciBAt a dit…
tOdos los dias trabajamos, y apoco se te hace muy especial ir al trabajo?. yo pienso que el dia del amor y la amistad no es que te la pases con tu pareja para decirle que la amas más que otros dias, yo pienso que es pasartela con tu pareja celebrando que "sienten" ese sentimiento (valga la rebuznansia), y si se hace de manera noble, yo creo que esta bien. Tampoco estoy totalmente en contra del sentido mercadotecnico del asunto, ya que hay gente que vive de vender cosas en fechas como esta (por ejemplo la gente que vende flores). Si todos los dias fuera dia de la madre o del padre, o de lo que sea, no perdería el sentido?, todo el año hay que darnos afecto y cariño, pero dias como esos, sirven para recordarnos que contamos con personas especiales, únicas, y a esas personas tambien les recuerda que lo són.

yO antes estaba totalmente en contra de esas fechas, pero cuando mi vida tuvo un cierto grado de monotonia, me di cuenta de su valor.

Articles les plus consultés