Consol 2005

(=

Pues como desde hace un año se ha vuelto una bonita tradición no poder asistir al CONSOL (y no por falta de ganas), este año no fue la excepción.

Ayer me dí una vuelta después del trabajo, tuve gastos muchos gastos :P


* Taxi a metro Taxqueña: $59
* Boletos de tren ligero: $10
* Tarjeta teléfonica: $100
* Boleto del metro: $2
* Saludar a danguer, Ragnarok, Tere y anexos: No tiene precio.
* Recibir dulces típicos de Puebla: No tiene precio.
* Conocer a Amnesiac en persona: No tiene precio.
* Ver a Liwiz con una hermosa sonrisa y Feliz!!! muy FELIZ!!!!: No tiene precio.
* Saludar a Maop personalmente: No tiene precio.
* No haber visto a danguer cuando llegué a la UAM: No tiene Madre!!!!


Ver a tantas personas conocidas y que te saluden, fue una de las mejores satisfacciones que me he llevado de este CONSOL 2005, aunque no haya entrado a ninguna conferencia ni a ningún taller, el hecho de saber que he ido conociendo a tantas personas creo que es la mejor experiencia que he tenido.

Commentaires

Anonyme a dit…
y que le paso a tu blog?
Me gustaba mas la forma original, ahora no entiendo nadita, ademas esta de flojera moverse entre post y post, eso de dar mas click de los que deben de ser esta de aaaaaaaaa-aaaa-aaaaak
Anonyme a dit…
Hola Sonny! Pus yo aqui reincorporandome a esto de Internet, mi conexión en casa está muy cucha, y como no he dado curso no le he podido gorrear a DGSCA un cachito de su ancho de banda...
Se me quedaron muy grabadas unas palabras que me dijiste ese día que fuiste al CONSOL.
-Estoy muuuuuy Feliz, porque Tu estas Feliz- :'( Significaron mucho para mi esas palabras, creeme!!!
En fin, ya no te vi para despedirme :S
Por cierto, de verdad Que sigo Muy Feliz!!!! ;)
Mmmm y que onda con la identidad de tu blog? cada vez que entro me la cambias, je je creo que exageré un poco.
Saludos muchos
Liwiz

Articles les plus consultés