Caro, Espiral, Piel, Ángel, el mesero,los demás, yo :P


Cartel
Originally uploaded by sonny_taz.
Ufff! qué tí­tulo!!!

jejejejeje

Pues sin querer por fin conocí­ a la linda Caro :D

Todo empezo poque Ángel me sonsacó para ir a Coyoacán O=) o yo lo sonsaqué a él =? :P jejejejeje

Bueno, pues fuimos a pegar uno de mis tantos escritos al evento que hubo en Coyoacán de Literatura de Cordel ...

:'( no tomé foto de mi escrito pegado en el cordoncito!!! :'( por alocarme y salir corriendo a alcanzar a Caro :p jejejejee

Después de las presentaciones oficiales (si, creo que si pueden llamarse oficiales...) partimos a buscar un lugar donde comer.

Fuimos a un pequeño restaurante ubicado frente al mercado, el mesero se tardo horas en atendernos :P pero después el encanto de la bella Espiral ayudo a agilizar el asunto :P jejejejeje (Espiral fue más que obvio ;) )

Después se anexaron otros chicos, oh! que memoria la mía, no recuerdo bien sus nombres-aka's :(

En fin, después de haber comido todos :P partimos de regreso al cordel para ver como iba el asunto.

Yo busqué mi escrito pero ya no estaba :( no sé si alguien se lo llevo o ya estaba en la basura :P )

Piel leyó dos de sus pensamientos que aportó a la causa y de paso leyó el mío porque yo de plano me moria de pena, además que mi voz por micrófono es de niña de 2 años :S

Recorrimos un poco los escritos que quedaban y yap :P

Despues Ángel y yo emprendimos la retirada y los demas me imagino que se la han de ver seguido porque tenían intenciones de quedarse en el Hijo del Cuervo hasta que los corrieran :P jejejeje no es cierto!

Fue un dia realmente muy padre, no me imaginé conocer a tanta gente en un solo dia, sobre todo que de ellos sé gracias a su blog.

Mientras tanto, ya estoy mas que apuntada para la reunion del 5 de marzo :D
Aquí subí algunas de las fotos que tomé.

P.S.

Por cierto, el niño que toca la guitarra del grupo de música a un costado de la iglesia, 'ta guapo :P jejejejeje :D

Commentaires

Anonyme a dit…
Saludos Niña!!!

Un placer conocerte, nos vemos el 5 eh???
Anonyme a dit…
Hola casi no platicamos pero el poder conocerte estuvo bien, aunque después podamos platicar más, nos vemos el 5

Articles les plus consultés