Me falta valor.

(=

Para borrarte de mi vida,
para olvidarte,
para enterrar tu recuerdo,
para no querer saber ya nada de ti,
para no sentirte,
para darme cuenta que hoy estás más lejos
que ayer,
para ver que jamás me reflejaré de nuevo
en tus ojos,
para no seguir con la esperanza,
para hacerme a un lado y seguir mi camino,
para no querer compartir ya nada contigo.

Me falta valor, para borrarte de mi agenda,
mi lista de contactos, mi bookmarks,
mi corazón.

Me falta valor no solo para enterrarte,
como me has enterrado a mí,
sino para seguir, seguir por el sendero
de la vida... sin ti...


Todo mi amor, a ti siempre daré...


*** Escuchando - Beber de tu sangre - Los Amantes de Lola

Commentaires

Ana a dit…
Hola Sonia!

Ya tenia mucho que no "posteaba" jejeje...me encanta como escribes, y como te expresas...creo que a mi tambien me falta valor, pero en fin...ya tenia ganas de saludarte.

Besos-Ana Laura

Articles les plus consultés