Lástima.

(=

Ayer por la noche pensaba en las cosas que me gustaría decir y que no he dicho, y seguramente nunca diré.

No sé cuál fué la razón de haberte conocido si no dejé huella en tu existencia, me lastimaste sin querer.

Llegaste de manera lenta y cautelosa , te esperé mucho tiempo, puedo hablar de años, incluso, llegué a pensar que no existias y que nunca te conocería, pero al contrario de cómo llegaste, te has ido, tu partida fue rápida y con marca. Porque en mí dejaste huella, una huella muy profunda.

Hoy, ni una letra, ni una palabra, ni una imagen me dicen que aún recuerdas "algo" de lo que viviste aquí, conmigo. ¿Sabes?, a veces me descubro usando alguna de tus frases, escuchando canciones que un día me dijiste te gustaban, pasando por lugares y recordando... planes, sueños, paseos, tu aroma de repente llega hasta mi nariz y te huelo, te huelo como colibrí a las rosas.

Desafortunadamente sólo tú entenderías de lo que hablo, de la misma manera en la que sólo te entiendo cuando demuestras indiferencia. Y, eres tú quien entiende perfectamente cuando digo: "amor, dónde estás, extraño platicar contigo..."

No apruebo a un "destino" o "Poder supremo" que me haya empujado a encontrarte si no sirvió de nada.


Eso es lo que le diría... Lástima que nunca vaya a poder leerlo, ni escucharlo.



*** Escuchando: Tu amiga fiel - Lucero.

Commentaires

Articles les plus consultés