Juuuuullliiiieeettaaaa


julieta
Originally uploaded by sonny_taz.
Coreaba el Metropolitan el viernes 10 de diciembre pasado.

En punto de las 21:00 un grupo Cubano fue el encargado de abrir el concierto de Venegas. Lamentablemente a la vocalista principal le salió lo más cubano de su acento y no entendí­ el nombre de la agrupación, excelente grupo, tocaron baladas pero a ritmo de jazz, blues, y son cubano, realmente excelentes. El nombre de la cantante era Aidée.

Alrededor de las 21:40 más o menos, en pantalón negro, saco blanco y blusa fuccsia sin mangas y escotada ambas prendas satinadas, salió Julieta Venegas al escenario.

Abrió con "Algo está cambiando", hizo dúos con Coki, Natalia Lafourcade y Jorge Villamizar el cantante de Bacilos quien olvidó completamente la letra de "Listón de tu pelo" pero Julieta cubrió muy bien el error.

"Cómo sé" fue la canción elegida para interpretar a dúo con Natalia, a mi en lo personal no me gusta Lafourcade, así­ que ... :S

Temas como Enero y Abril, Amores Perros, Mala memoria, Hoy no quiero, De mis pasos, Siempre en mi mente, La Jaula de Oro, Lento, El Triste, La tortuga (cover de la canción de Joaquí­n Sabina), Oleada, Nada Serio, entre otras para cerrar con la de Esta vez, versión acústica, ella sola en el escenario al piano... realmente emotiva.

No me gustó el ambiente de la gente, nada prendida, mucha gente que sólo conoce a Venegas por el disco de Sí­ y que se quedaban con cara de ¿¿?? cuándo escuchaban canciones como Enero y abril.

Muchos niños también.

Entre el público estaba Joselo, integrante de Café Tacvba, se sentó unas 8 filas detrás mío, pero la mejor parte y que no tiene nombre fue encontrarme a Liwiz ahí! junto con Plucas

Eso me emocionó más que incluso ver al mismo Joselo (=

Y así­ fue como desde la fila 3 asiento 24 del Teatro Metropolitan, disfruté del concierto de Venegas el viernes pasado.


Commentaires

Anonyme a dit…
Un fin de semana de Pelos, Un grato gusto encontrarte en el concierto, ya ves.... las coincidencias de la vida... de verdad a mi tambien me dio mucha emoción recibir esa llamada de: Liiiiwiz, porque no me saludas, woooow!!!!! y el sabado oh Si SUPER PUMAS BICAMPEON!!!!!!!!! Excelente fin :D
saludos muchos, y pronto los pondre al tanto de mi vida en paradiso Cittá... :D
Cuidese musho shamaca
Atte Liwiz
Anonyme a dit…
Es chido saber que tu fin de semana en terminos generales fue bueno, el de todos no pudo ser asi, te mando un beso y un saludo, tienes una manera muy padre de escribir las cosas saludos :)
Angel a dit…
No se si fuiste al concierto anterior, pero estubo mejor, de hecho por eso quise volver a ir pero ahora un poco mas cercas (no tan cercas como tu envidiable asiento x fila 3), lo que si no me latio fue la estupidez del tipo ese q yo no conozco que olvido la de "Liston", pues la vdd que ... deprimente :S, yo fui de los que se la mento cuando se fue.
Lo increible fue que asi como te apareciste de repente (yo regañando a Liwiz pq no deja el celular...) asi te desapareciste al final, yo no pense que se terminara tan pronto. :S
Unas canciones antes que terminara nos colamos filas adelante, y en la ultima cancion plucas orgasmado. jejeje, aunque toco menos acusticas que la ultima vez.
En general estubo chido, me gustan todas sus canciones asi que cualquiera que pusiera gritaba como Ned Flanders. jejeje ;)

Plucas

Articles les plus consultés