¡Gooooya! ¡Goooooya!

(=

Pues ayer jueves 02 de diciembre fue el partido de los PUMAS de la Universidad Nacional Autónoma de México contra el Atlas.

¡¡¡¡Ganaron los PUMAS!!!!

No fui al partido, pero lo que viví hoy realmente fue mágico.

Estos días me he sentido triste, pero me acaba de pasar algo que no esperaba y que me ha dolido, realmente me ha dolido, creo que más de lo que esperaba o de hecho, no pensé que me fuera a afectar tanto, en fin... a causa de mi malestar sentimental le pedí a mi amiga CAS que fuéramos en la noche a tomar un café.

Ella trabaja en la UNAM, así que me dirigí hacia la FCA para encontrarme con ella, eran alrededor de las 20:15 de la noche cuando andaba sobre la Av. Insurgentes, a la altura del Anexo de Ingeniería y escuchaba perfectamente bien los ¡Goooya! ¡Gooooya! que la afición Universitaria estaba entonando para amenizar el ambiente.

Ah!! era un sonido realmente estremecedor y que me enchino por un momento la piel...

Realmente viví una experiencia que solamente en un lugar como lo es Ciudad Universitaria se puede sentir, no estaba cerca del Estadio Olímpico Universitario, pero el eco de toda la afición se escuchaba en toda la Ciudad Universitaria.

El aire que se respiraba a ésa hora, era muy diferente al que se respira a diario, había realmente magia en C.U y todo gracias a la afición universitaria.

No soy fanática del futbol, de hecho no me gusta, pero, soy PUMA de corazón y creo que éso, es algo que además de no tener precio ;) carece de comparación.



*** Escuchando - Bichiluz - Los Auténticos Decadentes.

Commentaires

Articles les plus consultés