Culpas.

(=

No me culpes de la situación, sería mejor que también aceptaras que parte de la culpa es tuya.

Tratas de ocultar tu sentir a través de tu indiferencia, pero en el fondo sé que te duele tanto como a mí, te conozco y ambos sabemos que el sentimiento es mutuo.

Culparte o culparme no nos lleva a ningún lado, sin embargo, nos separa, mata toda posibilidad y esperanza de ser amigos.

Yo contra ti no tengo nada, muy al contrario, siento gran afecto hacia tu persona, pero, tú, tú tienes mucho contra mí, cada vez que aceptas acercarte a mí de nuevo, tú mismo sales huyendo y lo haces de la peor manera porque me lastimas, me lastimas y no sabes de que manera.

Sin embargo, quizá de la manera más estúpida espero que un día volvámos a platicar como antaño.

Mientras eso sucede, te deseo suerte, donde te encuentres a donde vayas.



*** Escuchando - Me cuesta tanto olvidarte - Mecano.

Commentaires

Articles les plus consultés